Selecciona tu región
Mundo

"Sé que estás con tu amante. Te espero abajo": Mujer siguió a su esposo y descubrió que le era infiel con su sobrina

"Sé que estás con tu amante. Te espero abajo. Tu mujer y madre de tus cuatro hijos", escribió la mujer luego de descubrir a su esposo siendo infiel con su sobrina

Por Carlos Narvaes

-

Argentina.- Una mujer siguió a su esposo desde Buenos Aires hasta Puerto Iguazú, Misiones, ya que sospechaba de que la engañaba con otra mujer.

Al llegar la hotel, descubrió que la situación era aún pero de lo que imaginaba, ya que la amante era nada menos que su sobrina.

La historia comenzó cuando el hombre le dijo a su pareja que tenía reuniones de trabajo en Tigre, sin embargo, la mujer desconfió y decidió seguirle los pasos el pasado viernes. De esta manera, llegó hasta un hotel localizado en Puerto Iguazú.

Leer más¿La recuerdas? Italia da refugio a la “niña afgana” de ojos verdes tras conquista de talibanes

"Sé que estás con tu amante. Te espero abajo. Tu mujer y madre de tus cuatro hijos", escribió la mujer en un papel que dejó clavado con un chinche en la puerta del cuarto del edificio, sobre la Ruta 12 en el acceso a la ciudad.

De acuerdo con el medio de noticias local Iguazú News, un empleado del hotel brindó detalles de la insólita escena que se desarrolló en el lugar: 

"Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas en el hotel y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas".

"Fueron algunos gritos nada más y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y, como no tenía valijas ni nada, se retiró y dejó gran propina, incluso a los mozos", mencionó.

En cuanto al hombre y su amante, dijo que habían pagado la habitación durante todo el fin de semana, no esperaron hasta el lunes y se retiraron apenas una hora después de la discusión.

Leer másCuatro hermanos murieron carbonizados tras el incendio de su casa ¡Pedían ayuda a gritos!

"Cuando llegó sola, le dijo al encargado que venía a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina, y lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos podía pasar algo más", finalizó.

Fuerte choque en Valle de Bravo, Edomex; reportan lesionados
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más