Mundo

Se quitó el condón en el acto y es condenado por abuso sexual

El hombre se quitó el condón durante las relaciones sexuales consentidas con una prostituta, por lo que la mujer lo denunció por abuso sexual 

Por  Ivette Vazquez

El hombre rompió los términos de consentimiento acordados que la mujer tenía con sus clientes.(Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay)

El hombre rompió los términos de consentimiento acordados que la mujer tenía con sus clientes. | Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Inglaterra.- Un hombres es condenado a prisión por quitarse el condón al tener relaciones sexuales con una prostituta, lo acusó de romper los términos de consentimiento acordados.

El hombre de 35 años, ignoró las repetidas objeciones de la mujer y siguió teniendo relaciones sexuales sin protección con ella en una habitación del hotel, a pesar de que le indicó específicamente en línea que todos sus clientes deben usar protección.

El presunto abusador fue arrestado bajo sospecha de violación al día siguiente y las pruebas forenses tomadas del autor de la queja compararon el ADN el cual arrojó una probabilidad de uno en mil millones.

La victima de unos 20 años, anunciaba sus servicios en un sitio web de trabajo para adultos, a pareja acordó un precio por adelantado por dos horas de sus servicios, según lo publicado por The Sun.

La joven anunciaba sus servicios en la Web. Imagen ilustrativa.Foto: Pixabay

Declaró también que el hombre amenazó con violencia cuando se resistió a él durante el sexo, posteriormente se fue sin pagarle a pesar de pasar dos horas en su compañía.

El hombre fue condenado a 12 años de prisión, así como a un período de licencia extendido de seis años, lo que hace que la sentencia total sea de 18 años.