Mundo

Se registra tiroteo en secundaria de Knoxville, Tennessee, EU: hay muertos y heridos

Un hombre armado acudió a una secundaria de Knoxville, Tennessee, EU. hasta el momento se tiene registrado a un hombre sin vida y un policía herido

Por  Valeria Estrada

Registran tiroteo en secundaria de EU: hay muertos y heridos/Foto: AP

Registran tiroteo en secundaria de EU: hay muertos y heridos/Foto: AP

Estados Unidos.- La tarde de este lunes se registró un tiroteo en una escuela secundaria de Knoxville, Tennessee, Estados Unidos, autoridades han reportado que hay varios lesionados y muertos, entre ellos un oficial policiaco que intentó repeler la agresión. 

Los hechos sucedieron en la secundaria Austin-East Magnet High School alrededor de las 15:15 horas (hora local), de acuerdo a la agencia de noticias AP una persona quedó sin vida y un oficial policiaco quedó herido, autoridades lograron detener al agresor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El agresor se encontraba armado en el campo de béisbol detrás de la escuela secundaria Austin-East, cerca de Wilson y S. Hembre, por lo que hablaron a las autoridades quienes arribaron al lugar.

Leer más: Ayahualtempa: el pueblo de México donde entrenan a niños para combatir la delincuencia

Cuando los policías se estaban acercando al hombre este les comenzó a disparar, uno de los agentes fue alcanzado por las balas, por lo que fue trasladado al UT Medical Center, donde se encuentra estable de salud.

"Al acercarse al sujeto, se hicieron disparos", publicó el Departamento de Policía de Knoxville en Facebook.

Registran un muerto en tiroteo de secundaria de EU

Por medio de twitter autoridades de Knoxville dieron a conocer que un hombre perdió la vida y otro más fue detenido, sin embargo se desconoce la identidad de estos sujetos, los estudiantes no involucrados en el tiroteo fueron entregados a sus familiares. 

Bob Thomas, superintendente de los centros educativos del condado dio a conocer por medio de twitter que la escuela secundaria donde surgió el tiroteo fue resguardada y ya se realizan las investigaciones correspondientes. 

Leer más: Hallan muerto a niño de 13 años que estaba desaparecido en Oaxaca

Hasta el momento se desconoce si el agresor era estudiante de la escuela secundaria, al principio se habló de múltiples heridos, de los cuales no se ha dado ningún tipo de información. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo