Selecciona tu región
Mundo

Se traga por completo socavón a un automóvil en hospital de Israel

Un gran socavón que se formó de la nada en un estacionamiento de un hospital en Israel se "comió" un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar

Por Cristina Herrera

-

Israel.- Un gran socavón que se formó de la nada en un estacionamiento de un hospital en Israel se "tragó" un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar, el cual cayó varios metros al fondo del vacío.

Las cámaras de seguridad del nosocomio Shaare Zedek grabó una escena digna de películas: sin nada que lo anunciara, el suelo del estacionamiento empezó a abrir y, para la mala suerte de alguien que lo había dejado ahí, se "comió", literalmente, un auto, mismo que fue a parar varios metros hacia el fondo.

Ante ello, los servicios de emergencia arribaron al lugar y, por fortuna, no registraron personas lesionadas por el repentino incidente. Tras ello, las autoridades locales están intentando establecer cuáles fueron las causas de la formación del socavón. Extraoficialmente, se ha manejado la posibilidad de que esto pudiera estar relacionado a la construcción de un túnel en un área cercana.

Leer más: Niña murió tras ser devorada por un leopardo en plena fiesta de su hermano en la India

No obstante, hay que precisar que hasta la fecha no se ha dado información con exactitud, ya que las indagatorias para determinar los motivos aún siguen llevándose a cabo, por lo que se esperará a las conclusiones de las mismas.

El enorme socavón en Puebla

Cabe mencionar que un caso parecido mantiene en alerta a las autoridades mexicanas, en especial a las del estado de Puebla, tras que el pasado 30 de mayo un socavón aparecido en medio de campos de cultivo en la comunidad de Santa María Zacatepec.

Esta deformación comenzó midiendo 8 metros de diámetros, pero rápidamente se extendió 120 metros de diámetro y 20 metros de profundidad. Ahora, lo que se temía, ha empezado a invadir parte de una casa que se encontraba en el lugar.

Síguenos en