Mundo

Secta toma tres niños para ser sacrificados en ritual religioso y detener el coronavirus en Brasil

Los tres niños, estaban cubiertos con sabanas blancas y colgados de una cruz, para ser sacrificados en un ritual contra el coronavirus cuando llegó la policía  

Por  Ivette Vazquez

Tres niños a punto de ser sacrificados en ritual religioso para detener el coronavirus en Brasil(Foto: Captura)

Tres niños a punto de ser sacrificados en ritual religioso para detener el coronavirus en Brasil | Foto: Captura

Brasil.- Una secta en Brasil pretendía sacrificar a 3 niños en un ritual religioso para detener el coronavirus, sin embargo,  la Policía Civil logró rescatarlos en la comunidad de Vila do Treme, en Braganca, estado de Pará, en el norte del país.

Los tres niños, quienes al parecer era hermanos y tenían 1, 8 y 11 años de edad, habían sido obligados a tomar ayuno y estaban tapados con mantas blancas y atados a cruces, cuando la Policía Civil y el Consejo de Tutela, en Brasil, llegó a rescatarlos, informó el diario O’Globo.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando la policía llegó al lugar del “sacrificio humanos”, encontró a un grupo de gente que bailaba y rezaba al rededor de los niños, quienes quienes lloraban y gritaban asustados por lo que estaban viviendo.

Leer más: Google celebra el Día de la Tierra con un colorido doodle que invita a plantar un árbol

Quien dio aviso a las autoridades, fue un vecino del lugar, quien se percató del macabro plan,  y atinó a llamar a las autoridades para que rescataran a los menores, ya que no estaban de acuerdo en sacrificar a los niños.

Luego de ser rescatados por la Policía Civil y el Consejo de Tutela, los niños fueron puestos a salvo en un refugio, donde están siendo atendidos.

Cabe mencionar que ante de que legara la policía, algunos vecinos habían intentado impedir el ritual sin embargo, fueron detenidos por el grupo de personas que lo realizaban, entre los que estaban familiares de los niños

Leer más: Todas las películas de Spider-Man llegarán a Disney+

En redes sociales, circula un video con las imágenes que muestran el supuesto ritual, en el que aparecen personas rezando alrededor de los niños, que lloran y gritan. 

La policía calificó el incidente como maltrato infantil, e informa que hasta el momento no hay detenidos, sin embargo, continúan las actuaciones relacionadas con este caso.

 
Niños mantienen la sana distancia en un tiroteo de Brasil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo