Selecciona tu región
Mundo

Seis ciclistas están al borde de la muerte tras ser atropellados durante un recorrido

Al menos seis ciclistas se encuentran con un estado de salud delicado, tras ser embestidos por una camioneta en plena carrera en el noreste de Phoenix

Por Ana Castro

-

Estados Unidos.- Policías del estado de Arizona dispararon contra el conductor de una camioneta que intentó darse a la fuga, tras atropellar a un grupo de ciclistas que competían en una carrera. Seis de ellos se debaten entre la vida y la muerte

Los hechos ocurrieron durante este sábado en la ciudad montañosa de Show Low, ubicada en al noreste de la ciudad de Phoenix. Los agentes de policía confirmaron que seis de los ciclistas se encuentran delicados de salud, tras ser embestidos por el conductor, y dos más se trasladaron a un hospital cercano por cuenta propia.

El sospechoso, de 35 años de edad, también fue hospitalizado y se encuentra en un estado crítico pero estable. No obstante, las autoridades no revelaron las identidades del individuo ni de las víctimas.

Leer más: Madre obliga a niña a enterrar a su hermana en el patio trasero en Carolina del Norte

Accidente

Una camioneta Fort arrolló a los ciclistas cerca de las 7:25 horas en el centro de Show Low durante la carrera anual de 93 kilómetros. Tras los hechos  el conductor emprendió la huida, pero los agentes de policía le dispararon, según información de AP.

Las autoridades dijeron que la comisaría del condado de Navajo y el Departamento de Seguridad Pública de Arizona ayudaban en la investigación.

Leer más: ¡Ruedas arriba! Estados Unidos manda 2,5 millones de vacunas anticovid a Taiwán

Fuente: AP

Síguenos en