Mundo

Senador de Estados Unidos tendrá su propio cómic

El famoso senador Bernie Sander protagoniza este humorístico cómic donde se le ve retratado luchando, literalmente, contra los demócratas

Por  Andres Rodriguez

Senador de Estados Unidos tendrá su propio cómic(AP)

Senador de Estados Unidos tendrá su propio cómic | AP

Estados Unidos.- El senador Bernie Sanders (I-Vt.) Es el protagonista de un nuevo libro de historietas que lo muestra físicamente luchando contra oponentes demócratas primarios, entre ellos el senador Elizabeth Warren y Beto O'Rourke.

“¡Habla con Bernie a mí !: El Especial de Bernie Sanders y la Sorpresa de AOC” les pide a los lectores que suspendan su incredulidad con una portada que representa a un Sanders desgarrado que se presenta como He-Man frente a la Casa Blanca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El título saldrá oficialmente a la venta el 3 de julio por $ 5,99 dólares cada uno. "Una antología de historias sobre e inspirado por el candidato presidencial Bernie Sanders y el movimiento que él ha inspirado" lee una descripción del producto de Devil's Due, que está publicando el cómic.

También presenta a Joe Biden, que está olfateando el cabello de la senadora Kamala Harris (D-Calif.), lo que le provocó un golpe de cabeza sangriento.

A principios de este año, Devil's Due Comics publicó un cómic sobre la representante Alexandria Ocasio-Cortez que la describió como la Mujer Maravilla. La semejanza supuestamente obtuvo una orden de cese y desistimiento de DC Comics.

Cámara baja aprueba iniciativa fronteriza del Senado

La Cámara de Representantes votó el jueves para enviarle al presidente Donald Trump una medida bipartidista por 4.600 millones de dólares redactada en el Senado, con el fin de atender a los migrantes detenidos en la frontera sur de Estados Unidos, coronando un forcejeo en el que los liberales terminaron perdiendo ante la Casa Blanca, la cámara alta y los demócratas moderados.

El proyecto de ley de emergencia, necesario para mejorar las duras condiciones en las instalaciones federales donde están detenidos los migrantes que solicitan asilo _en su mayoría provenientes de naciones centroamericanas como Honduras y El Salvador_, fue aprobado en una votación bipartidista de 305-102. Trump ha dicho que lo promulgará.

AFP

Docenas de demócratas liberales se opusieron al proyecto de ley, renuentemente sometido a votación por la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, después de que su plan para fortalecer más las normas que regulan el tratamiento de los migrantes refugiados enfrentó una oposición implacable de los republicanos y del vicepresidente Mike Pence.

Muchos demócratas moderados también dejaron sola a Pelosi, cuyos esfuerzos se esfumaron luego de que el líder de la mayoría en el Senado, el republicano Mitch McConnell, dijo que los rechazaría rápidamente.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo