Mundo

Sergio quería bailar pero acabó brutalmente golpeado y cayó en coma

Sergio solo quería bailar, pero fue injustamente expulsado por tres guaruras, los cuales le propiciaron una brutal golpiza que lo dejaron en coma

Por  José Luis López Torres

Momento en que los guaruras del antro golpean a Sergio, se puede observar que algunos cadeneros intentaron detener a uno de los hombres que se excedió con los golpes(Captura vía Twitter @egodoyvallejos)

Momento en que los guaruras del antro golpean a Sergio, se puede observar que algunos cadeneros intentaron detener a uno de los hombres que se excedió con los golpes | Captura vía Twitter @egodoyvallejos

Buenos Aires, Argentina.- Los guaruras del antro golpearon brutalmente a Sergio 'N', un joven de 25 años hasta dejarlo inconsciente. El episodio ocurrió a las 4:30 de la madrugada del domingo en el bailable conocido como Camelot.

El joven, que sólo quería bailar, Sergio 'N', recibió golpes de puño y patadas de parte de tres hombres que conforman la seguridad del antro.

La víctima quedó tendida tras golpearse la cabeza contra el cordón. Fue trasladado al Hopital Municipal Federico Abete de Pablo Nogué, donde aún permanece en terapia intensiva en estado de coma profundo. 

Sergio se encontraba dentro del antro junto a un amigo cuando se desató una pelea muy cerca de él. Los guaruras lo confundieron con uno de los jóvenes que iniciaron el conflicto, lo sacaron hasta la puerta y comenzaron a golpearlo.

Gracias a una cámara de seguridad que capturó la golpiza, pudo verse cómo tres hombres que trabajan en seguridad le propizan una golpiza al joven que solo quería bailar, el cual terminó desplomado en medio de la calle.

Fue la hermana de Sergio, Noelia, quien aseguró en primera instancia, que habían sido los guaruras quienes iniciaron la golpiza cuando Sergio se encontraba en la puerta del antro protestando por ser expulsado injustamente.

Lo dejaron tirado, hicieron abandono de persona. Él no se despierta, está inconsciente y no podemos tener su declaración. Tiene muchísimos hematomas en todo el cuerpo, las costillas rotas y coágulos en el cerebro

Declaró Noelía, la hermana, quien además criticó a los dueños del boliche por "burlarse" de lo ocurrido. "Con los videos y las fotos hay más que suficiente para que se pueda hacer algo con esta gente que encima se burla de lo que pasó en las redes. Dicen que el viernes y sábado que viene van a abrir y van a reventar la noche con música", agregó.

Los guaruras fueron finalmente detenidos por el Ministerio de Seguridad de Argentina.

Con información de Página 12