Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sessions al Congreso entre revelaciones de pesquisa rusa

Su comparecencia ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes se produce luego de la declaración de culpabilidad de uno de los asesores de campaña de Trump

En esta imagen de archivo, tomada el 6 de noviembre de 2017, el secretario de Justicia de Estados Unidos, Jeff Sessions, habla a miembros del Indianapolis Ten Point Coalition en Indianapolis. (AP Foto/Darron Cummings)

WASHINGTON (AP) — El secretario de Justicia de Estados Unidos, Jeff Sessions, regresará al Capitolio el martes en medio de crecientes evidencias de contactos entre rusos y socios del presidente Donald Trump.

El dirigente podría afrontar una batería de preguntas de los legisladores sobre su conocimiento de esos lazos durante la campaña de las presidenciales del año pasado.

Su comparecencia ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes se produce luego de la declaración de culpabilidad de uno de los asesores de campaña de Trump _ que participó en un consejo de política exterior presidido por Sessions _ y de que otro asesor dijese que había alertado al entonces senador por Alabama sobre un próximo viaje a Rusia.

Estos detalles complican los esfuerzos de Sessions por minimizar su conocimiento de los contactos extranjeros que tenía la campaña.

Gerardo festejaba con su equipo cuando lo asesinaron

Por: El Universal México.- Al terminar un juego de futbol amateur en el municipio de Fresnillo, justo cuando el equipo ganador celebraba la victoria, intempestivamente se registró una riña y, de pronto, dos hombres armados llegaron y mataron a una persona en el campo de futbol ante la presencia de niños, jugadores y asistentes.