Selecciona tu región
Mundo

Sheila se vistió de payasa, fue a la casa de su amante y mató a la esposa

En Estados Unidos, en 1990, Sheila se vistió de payasa, acudió a la casa de su amante y mató a la esposa

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- En 1990 Estados Unidos se conmocionó con el caso del "payaso asesino", fue hasta el año 2017 cuando la principal sospechosa de ese atroz crimen fue detenida, y ahora ha comenzado su juicio.

Sheila, es la presunta persona que se vistió de payaso, fue a la casa de su amante y le disparó a la esposa de éste hasta dejarla sin vida, el caso fue aplazado en varias ocasiones ya que los abogados de la mujer le decían que estaban teniendo dificultades para ponerse en contacto con los testigos.

De acuerdo a las investigaciones, en mayo de 1990, en Wellington, un suburbio de West Palm Beach, Marlene Warren, la víctima, abrió al puerta de su casa luego de que alguien tocara el timbre, al abrir se topó con una persona vestida de payaso la cual le disparó en el rostro en varias ocasiones.

La payasa llevaba en sus manos claveles y globos, haciéndola ver como amigable.

Cuando recién sucedió el asesinatos la principal sospechosa fue Sheila, pero las pruebas en su contra eran débiles.

Dos días antes del asesinato una mujer acudió a una tienda de disfraces buscando trajes de payasos con una peluca naranja, guantes blancos, nariz roja y maquillaje blanco para cubrirse el rostro, uno de las personas que la atendieron identificó plenamente a Sheila mientras que el otro trabajador del establecimiento no estaba seguro, por lo que las pruebas en su contra eran débiles.

Te recomendamos leer

Tras el asesinato de Marlene, Sheila se casó con Michael Warren, quienes, hasta la fecha, viven juntos en Virginia

Síguenos en