Mundo

Si buscas "loser" en Twitter aparece el nombre de Donald Trump y usuarios lo viralizan

Al perder las elecciones contra Joe Biden, usuarios en Twitter se percataron de que, si buscaban la palabra “loser”, en el primer resultado de búsqueda en la pestaña “personas” aparecía Donald Trump

Por  Ivette Vazquez

Si buscas

Si buscas "loser" en Twitter aparece el nombre de Donald Trump y usuarios lo viralizan | Foto: AP

Donald Trump ha sido victima de sus propias palabras, pues durante su gobierno, en medio de las con políticos, tanto nacionales como internacionales, en varias ocasiones los llamó “losers” (“perdedores” en inglés). 

Al perder las elecciones contra Joe Biden, usuarios en Twitter se percataron de que, si buscaban la palabra “loser”, en el primer resultado de búsqueda en la pestaña “personas” aparecía Donald Trump, lo que causó el asombro de quien lo intentaba.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante estos inesperados resultados resultados, el vocero de Twitter explicó a Business Insider que se debía a las publicaciones contantes del usuario de la red social, sin embargo, que ese resultado no duraría mucho tiempo. 

Si una cuenta se menciona a menudo junto con ciertos términos, pueden aparecer juntos algorítmicamente como una asociación (…) Estas asociaciones son temporales y cambian constantemente según la forma en que la gente tuitea, explicó. 

Donald Trump, se ha dado a la tarea de denunciar en varios estados del país, un supuesto fraude masivo para no aceptar la victoria del Presidente electo, Joe Biden, sin embargo, algunas de sus denuncias no han procedido. 

Buscador de Twitter. Foto: Captura de pantalla

Por otro lado, Twitter, también dio a conocer el próximo 20 de enero entregará las cuentas oficiales vinculadas a la Presidencia estadounidense a Joe Biden y su equipo, cuando tomen posesión del cargo, pese a que el actual presidente, Donald Trump, se niegue.

Las cuentas que traspasará Twitter serán @POTUS, @whitehouse, @VP, @FLOTUS y varias más en coordinación con Archivos Nacionales y la Administración de Registros.

Asimismo, tiene previsto reunirse con representantes del equipo de transición de Joe Biden para abordar el uso de estas cuentas. 

Cabe mencionar que, los mensajes de la cuenta @POTUS (President Of The United States, Presidente de Estados Unidos), serán archivados, por lo que entregaran al equipo de Joe Biden, una cuenta limpia, sin mensajes de la anterior administración. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo