Selecciona tu región
Mundo

Si no vuelvo rápido, preocúpate: Las últimas palabras de un joven a su esposa antes de ir a cobrar una deuda

"Si no vuelvo rápido, preocúpate", fueron las últimas palabras de Eduardo cuando salió a cobrar una deuda, su cuerpo fue localizado con un tiro en el rostro

Por Carlos Narvaes

-

Argentina.- Eduardo era un joven prestamista y fue asesinado de un tiro cuando fue a un lugar a cobrar una deuda en Argentina.

Eduardo de 36 años llegó a su casa de Virrey del Pino, después de jugar fútbol el martes, cerca de las 19:00 horas y le dijo a su esposa, Paula, que se iba hasta Laferrere, Argentina, a cobrar un dinero que había prestado, y que volvería en 40 minutos para cenar.

Sin embargo, antes de salir le aviso a su esposa: "Si no vuelvo rápido, preocúpate". Lamentablemente Eduardo fue localizado asesinado.

Leer másMujer es sospechosa de matar a balazos a su esposo tras descubrir que tenía un hijo con la vecina

El cuerpo de Eduardo presentaba un tiro en la cara, fue hallado el pasado miércoles por un vecino del cruce de Gelly y Ciudadela, en el partido de La Matanza, a 8 kilómetros de la casa que compartía con Paula y sus hijos de 16 y 10 años.

Eduardo trabajaba en un frigorífico pero paralelamente se dedicaba a prestar dinero. "Entre sus ropas encontramos un listado con nombres y deudas", de acuerdo con el medio Clarín.

La camioneta de Eduardo, apareció incendiada en Concordia y California, también en Virrey del Pino, pero a unos kilómetros de donde estaba el cuerpo y unos 13 de kilómetros de su casa.

Paula, la esposa de Eduardo al ver que no regresaba, se preocupó y más aún cuando no le respondía las llamadas ni los mensajes de WhatsApp. Así que decidió recorrer los hospitales buscando a su marido.

Fue hasta el miércoles, un vecino dio aviso sobre el hallazgo de un cadáver en un predio del cruce de Gelly y Ciudadela. 

No pasó mucha hasta que los familiares de Eduardo llegaron al lugar y reconocieron el cuerpo. Paula se había encargado de dar una descripción de la ropa y los tatuajes que tenía el padre de sus hijos cuando denunció su desaparición.

Leer más: Al menos 150 personas muertas y varios desaparecidos tras inundaciones en Afganistán

La causa sigue siendo investigada por el fiscal Gastón Duplaa, de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza.

¿A dónde va la Guardia Nacional?
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema