Selecciona tu región
Mundo

¿Sin miedo al éxito? Mujer hace videollamada a su esposo mientras tenia relaciones con su amante

William Atkinson, un hombre de 34 años, recibió la videollamada de su esposa, en la cual le mostraba de manera explicita que tenía relaciones con otro hombre

Por Ivette Vázquez

-

Pensilvania.- Una mujer cometió la osadía de una videollamada por FaceTime, a su esposo mientras tenía relaciones con otro hombre en el interior de un automóvil mientras se encontraban en el estacionamiento de un hotel en Pensilvania.

William Atkinson, un hombre de 34 años, recibió la videollamada de su esposa, en la cual le mostraba de manera explicita que tenía relaciones con otro hombre con el “para incitarlo”, lo que despertó la irá de Atkinson, quien de inmediato se dirigió al hotel donde se encontraban.

Según medios locales, Atkinson, pidió a un amigo que lo llevara y lo acompañara hasta el estacionamiento del hotel para enfrentarlos, cuando los dos hombres llegaron hasta el Best Western en Somerset, encontraron a su esposa de 32 años y a su supuesto amante.

Al verlos el hombre comenzó a golpear y patear brutalmente a su esposa, también golpeó al presunto amante, sin embargo, este huyó de la escena dejando a la mujer a su suerte, informaron las autoridades. 

Tras una llamada de auxilio al 911, la policía llegó al lugar donde, según su descripción, la mujer la parecía estar "extremadamente intoxicada", por lo que se mostró poco cooperativa con los agentes para relatar lo que había sucedido.

Sin embargo, según los oficiales a simple vista observaron los graves hematomas y el sangrado profuso en distintas partes de su cara, desde la nariz y la boca.

Ante esta escena, la policía detuvo a Atkinson quien enojado explicó que la pareja lo había estado "incitando" con las vulgares videollamadas, en un primer momento, el marido declaró que solo había golpeado a su esposa con la mano abierta, y no con el puño cerrado o mucho menos propinándole patadas. 

Sin embargo, un testigo informó haberlo visto “pateando activamente” a la mujer en la cara y en las cercanías encontraron un zapato perteneciente a él empapado de sangre.

Asimismo, la policía halló una pistola en el vehículo en el que llegó William hasta el lugar, aunque no hallaron el cargador, según lo informado por Crónica. 

William Atkinson, quien llevaba casado tres años, fue acusado de agresión agravada y peligro imprudente, un delito mayor y un delito menor, respectivamente. 

Actualmente, se encuentra en la cárcel del condado esperando por una audiencia el próximo martes, mientras que su fianza se fijó en 30 mil dólares.

Leer más: ¡Hasta nunca! Declaran extinto a pájaro carpintero y a 22 especies más en USA

Violencia de género UAA
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones