Mundo

Sin piedad, niñas matan a una menor a cuchilladas en Luisiana, E.U

Una niña de 15 años de edad fue apuñalada hasta morir por cuatro menores dentro de una tienda de auto servicio en Lake Charles, Luisiana 

Por  Valeria Estrada

Niñas matan a una menor a cuchilladas en Luisiana, E.U/Foto: Temática EL DEBATE

Niñas matan a una menor a cuchilladas en Luisiana, E.U/Foto: Temática EL DEBATE

Estados Unidos.- Tres niñas y un niño asesinaron a apuñaladas a una adolescente de 15 años de edad, dentro de una tienda de auto servicio en Luisiana, Estados Unidos, de los cuatro agresores, solo tres fueron detenidos.

Los hechos se registraron el día sábado, 23 de enero, a las 7:30 de la tarde, en una tienda de auto servicio ubicada en la autopista 14 de Lake Charles, Luisiana, donde tres niñas de 12, 13 y 14 años y un niño de trece años robaron cuchillos y apuñalaron hasta la muerte a una menor de 15 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos policiacos de la oficina del alguacil de la parroquia Calcasieu recibieron una llamada de emergencia donde les avisan del crimen, al llegar al lugar pudieron encontrar a la niña desangrada e inconsciente, por lo que fue llevada a un hospital, donde, minutos más tarde, murió.

Leer más: "Mis demonios ganaron": una madre explica en cuatro cartas cómo asesino a sus cinco hijos

De acuerdo a las investigaciones y ha videos que circularon en redes sociales, la víctima de 15 años de edad corre hacia la tienda huyendo de sus agresores que la perseguían, al entrar estos últimos toman roban unos cuchillos y le dan alcance a la hoy occisa.

Al alcanzar a la adolescente de 15 años de edad la comienzan a acuchillar sin piedad hasta dejarla inconsciente, testigos hablaron a las autoridades y servicios de emergencia, quienes llevaron a un nosocomio local a la menor, la cual no pudo sobrevivir a causa de la gravedad de las heridas.

Tras el hecho cuatro niñas de 14 años, 13 y 12 años fueron detenidos e ingresadas al Centro de Detención de Menores, acusados de asesinato en segundo grado, cabe señalar que las agresoras hicieron una transmisión en vivo en sus redes sociales del asesinato.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo