Selecciona tu región
Mundo

Sin piedad. Talibanes matan a policía embarazada de 8 meses frente a sus hijos y su esposo en Afganistán

La policía presuntamente trabajaba en la prisión local y estaba embarazada de ocho meses cuando fue ejecutada por los talibanes

Por Ivette Vázquez

-

Afganistán.- Fuentes denunciaron que hombres talibanes, entraron a la casa de una policía quien estaba embarazada en la capital de la provincia central de Ghor y la mataron a tiros frente a su familia en Afganistán, informa la BBC.

La mujer fue identificada como Banu Negar por los medios locales y según información proporcionada por la BBC, fue asesinada frente a su familia, cuando hombres armados talibanes entraron en la casa de la mujer y la registraron antes de atar a los miembros de la familia. 

Negar, tenía 8 meses de embarazo al momento de ser asesinada sin piedad delante de sus hijos y su esposo el sábado frente a la casa de la familia en Firozkoh, la policía presuntamente trabajaba en la prisión local.

Los familiares proporcionaron imágenes gráficas que mostraban sangre salpicada en una pared en la esquina de una habitación y un cuerpo, con la cara muy desfigurada, según la BBC.

Sin embargo, el portavoz talibán Zabiullah Mujahid, negó cualquier implicación en la muerte de Negar y le dijeron a la BBC que están investigando el asesinato.

"Estamos al tanto del incidente y estoy confirmando que los talibanes no la han matado, nuestra investigación está en curso", dijo el portavoz talibán Zabiullah Mujahid.

Mujahid culpó del asesinato a "enemistad personal u otra cosa" y señaló que los talibanes ya habían anunciado que otorgarían amnistía a las personas que trabajaban para el anterior gobierno de Afganistán.

Leer más: "Ama a tu esposa" Mujer mata a su hijo de 3 años a cuchilladas para "vengarse" de su padre después de una pelea

Video del soldado estadounidense da agua a niños afganos
Síguenos en

Últimas noticias