Selecciona tu región
Mundo

Sismo de 4.8 en Bali, Indonesia, deja 3 personas muertas y 7 heridas

Durante la madrugada del sábado se registró un terremoto de 4.8 en la isla Bali de Indonesia, lo que provocó la muerte de 3 personas y dejó a 7 más heridas

Por Cristina Herrera

-

Indonesia.- Durante la madrugada del sábado, 16 de octubre, hora local, se registró un terremoto de 4.8 en la isla Bali de Indonesia, lo que provocó la muerte de 3 personas y dejó a 7 más heridas. El importante destino turístico recientemente acababa de reabrirse a visitantes de otros países tras la pandemia de Covid-19.

El sismo de magnitud 4.8 se registró a 10 kilómetros de la superficie, al norte de la localidad de Banjar Wanasari, Bali, de acuerdo a lo dado a conocer por la agencia de desastres naturales del país asiático.

De acuerdo con información reacabada por la AFP, dos de las personas que perdieron la vida a consecuencia del movimiento telúrico fueron sepultadas por tierra, tras que esta se desprendiera por el sismo y esta entrara hasta su casa; en tanto que otra persona falleció en la localidad portuaria de Karangasem, aunque no se precisaron más detalles sobre ello.

Cabe mencionar que el epicentro del desastre natural se situó lejos de la zona más turística de Bali, la cual hace apenas 2 días comenzó, de nueva cuenta, a recibir a turistas extranjeros mediante los vuelos internacionales que arriban al lugar. Los foráneos habían quedado vetados por la emergencia sanitaria.

Leer más: Nueva tragedia, mueren 18 personas por beber alcohol adulterado en Rusia

Indonesia es reconocido por su fuertes temblores. A inicios de este año, en enero, más de 100 personas murieron y miles se quedaron en las calles tras que la nación fuera sacudida por un sismo de magnitud 6.2 en la isla de Célebes.

Choque múltiple en Tlalpan deja un muerto y 6 lesionados frente al Metro Nativitas
Síguenos en