Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Slenderman, el personaje más terrorífico de Internet

Personas desaparecidas, niños que nadie ha sabido nada de ellos, son algunos de los misterios más aterradores que sólo involucran a este personaje

Slenderman, el personaje más terrorífico de Internet.

Algunos aseguran que lo ha visto por primera vez, lo tendrá para siempre en si vida. Siempre estará a su lado: comidas familiares, fiestas, reuniones de trabajo que ocurrirán cada vez con menos recurrencia, en la bañera, la intimidad y hasta mientras duerme. Slenderman no descansa. Si sientes un profundo escalofrío capaz de congelar tus ideas, tal vez esté cerca de lo que te puedas imaginar, en cuanto tenga la oportunidad, simplemente desaparecerás.

De acuerdo con información de Cultura Colectiva, personas desaparecidas, niños que han perdido el rumbo a su hogar y que nadie ha sabido nada de ellos, son algunos de los misterios más aterradores que sólo involucran a un personaje: Slenderman. El personaje que ha provocado un ataque de pánico a aquellos que lo miran. Una figura oscura de más de dos metros, sin rostro, pálido, con tentáculos en la espalda y brazos largos.

La primera vez que apareció Slenderman en la década de los 80, mientras que unos hombres se encontraban entre los escombros de un incendio de la biblioteca en la ciudad de Stirling, California, quienes hallaron una fotografía en la que un grupo de niños jugaba en el parque.

En la parte trasera de la toma, se veía una figura oscura de más de dos metros pero los niños parecían no verlo: nunca más se supo de ellos ni de Mary Thomas, la mujer que tomó la fotografía, el único rastro que permaneció fue la instantánea que de alguna extraña manera encontraron en la biblioteca.

Presuntamente,  este ser es invisible a los ojos humanos, sólo se puede observar a través de aparatos eléctricos o si él desea que lo miran. Para todos los que están cerca de Slenderman se vuelven olvidadizos e irritables, pronto se dan cuenta de que ya no tienen vida social, les cuesta trabajo pararse del sillón y la mayoría pierde sus trabajos. Slenderman es una de las criaturas más poderosas del mundo sobrenatural, logrando inducir la locura o diferentes trastornos mentales en su víctima.

A mediados del 2014, dos niñas se reunieron en una pijamada y apuñalaron a una de sus amigas 19 ocasiones. La víctima sobrevivió al ataque pero las otras menores fueron juzgadas por intento de homicidio premeditado. Ellas eran seguidoras de Slenderman y muy pronto, un documental será transmitido por HBO para contar su historia. “Beware the Slenderman”, dirigido por Irene Taylor Brodsky.

Con información de Cultura Colectiva.