Mundo

Sobrino de Pablo Escobar encuentra 18 millones de dólares escondidos en una pared

En el escondite había cerca de 18 millones de dólares, una pepa de oro, radios de comunicación, el bolígrafo que solía utilizar el narcotraficante en el bolsillo de su camisa, una cámara fotográfica y una máquina de escribir

Por  Eduardo Gutiérrez

Sobrino de Pablo Escobar encuentra 18 millones de dólares escondidos en una pared(EFE)

Sobrino de Pablo Escobar encuentra 18 millones de dólares escondidos en una pared | EFE

Colombia.- A 27 años de su muerte, la fortuna de Pablo Emilio Escobar Gaviria sigue dando de que hablar, ya que recientemente su sobrino Nicolás Escobar, encontró 18 millones de dólares y otras pertenencias en un escondite del capo colombiano.

El familiar explicó que en un escondite había cerca de 18 millones de dólares, una pepa de oro, radios de comunicación y el bolígrafo que solía utilizar el narcotraficante en el bolsillo de su camisa. Además, se localizó una cámara de fotografías con un rollo que desafortunadamente no se pudo salvar debido al daño que recibió por el paso del tiempo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Otra artículo que dio bastante de que hablar es una máquina de escribir, misma que se presume fue la utilizada para redactar aquellos famosos folletos amenazantes de Los Extraditables, un grupo reconocido por causar terror en toda la nación. 

Sobrino de Pablo Escobar encuentra 18 millones de dólares escondidos en una pared
Máquina de escribir, la cual probablemente fue la utilizada para redactar aquellos famosos folletos amenazantes de Los Extraditables/ Captura

Siempre lo he dicho y lo digo con mucho orgullo: soy el sobrino mayor de Pablo Escobar, quien pudo acompañarlo en muchísimas oportunidades. Una persona que el 17 de mayo de 1993 fue secuestrada para saber dónde estaba Pablo. Me torturaron durante más de 7 horas", dijo Nicolás Escobar.

Una visión lo llevó a encontrar el escondite

El familiar del capo comento a Red Más Noticias, que el hallazgo tuvo lugar en un departamento ubicado en el sector de Las Palmas, en la ciudad de Medellín, lugar que habita desde algunos años. Explicó que pudo dar con el escondite debido a una experiencia paranormal, pues había estado viendo a un supuesto fantasma entrar a dicho lugar.

Cada vez que me sentaba en el comedor y miraba hacia el estacionamiento, veía a un hombre entrar al lugar y desaparecer", dijo.

De acuerdo a Nicolás, encontró primeramente una bola bastante grande con un olor bastante desagradable, incluso lo comparó con el olor de alguna persona muerta pero "multiplicada por 100", asimismo, declaró que el dinero hallado es prácticamente "inservible" debido a su mal estado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo