Mundo

Soldado colapsa bajo el sol durante el funeral del príncipe Felipe

Se cree que el soldado que cayó de espaldas al suelo mientras sostenía su rifle militar, pertenecía al regimiento de los Rifles del ejército británico

Por  Ivette Vazquez

Soldado colapsa bajo el sol durante el funeral del príncipe Felipe(Foto: Twitter The Royal Family)

Soldado colapsa bajo el sol durante el funeral del príncipe Felipe | Foto: Twitter The Royal Family

Inglaterra.- Un soldado colapsó durante el funeral del príncipe Felipe, este sábado en  la capilla de San Jorge, mientras se encontraba de pie bajo el sol a una temperatura de  13 ° C en Windsor.

Se cree que el soldado que cayó de espaldas al suelo mientras sostenía su rifle militar mientras la familia entraba en la capilla, pertenecía al regimiento de los Rifles del ejército británico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El rostro del hombre se veía gris y sudoroso cuando su gorra cayó de su cabeza al suelo, informó The Sun, en el lugar, estaba entre las docenas de soldados que estaban firmes cuando el ataúd del príncipe Felipe llegó para su funeral.

Leer más: Dan el último adiós al príncipe Felipe

Este sábado 17 de abril, se llevó a cabo el funeral de Su Alteza Real el Duque de Edimburgo a las 03:00 pm BST  y tendrá lugar en la Capilla de San Jorge, Windsor,  Palacio de Buckingham.

A las 2:40 pm, el ataúd saldrá de la Entrada Estatal del Castillo de Windsor en el Cuadrángulo, seguido por los miembros de la Familia Real que caminarán en la procesión. Todos los que estén en el Cuadrángulo le darán al ataúd un Saludo Real antes de que el ataúd se coloque en el Land Rover.

Su Majestad la Reina, los miembros de la Familia Real y la Familia del Duque de Edimburgo salió de la Capilla a través del Pórtico de Galilea.

Leer más: ¿Por qué la reina Isabel se sentó sola en el funeral de Felipe de Edimburgo?

Toda la procesión real y el funeral se llevaron a cabo fuera de la vista del público dentro de los terrenos del castillo, una residencia real de 950 años a 20 millas (30 kilómetros) al oeste de Londres, pero se transmitió en vivo por televisión. 

Philip, quien murió el 9 de abril dos meses antes de su cumpleaños número 100, fue honrado en el Castillo de Windsor con un servicio que estuvo impregnado de tradición militar y real, pero también reducido e impregnado de su propia personalidad, informó The Associated Press.

 
‘The Crown’: Gobierno británico pide a Netflix aclarar que se trata de ficción

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo