Mundo

Sospechoso del tiroteo amenazó a toda la escuela en sus redes

El sospechoso, un estudiante que cumplía hoy 16 años, abrió fuego contra cinco compañeros antes de dispararse en la cabeza

Por  El Debate

Sospechoso del tiroteo amenazó a toda la escuela en sus redes(AFP)

Sospechoso del tiroteo amenazó a toda la escuela en sus redes | AFP

Los Ángeles, California.- La Policía informó que el sospechoso de matar a dos personas y herir a tres más en la escuela Saugus High de Santa Clarita, California, advirtió del incidente en su cuenta de Instagram.

Una publicación en lo que creemos que es la biografía de la cuenta de Instagram del sospechoso, y la cito, dice bajo su seudónimo: 'Saugus, diviértanse mañana en la escuela', dijo el Capitán de la Policía del Condado de Los Ángeles Kent Wegener, en una conferencia de prensa.

El sospechoso, un estudiante que cumplía hoy 16 años, abrió fuego contra cinco compañeros antes de dispararse en la cabeza. Hasta la tarde de hoy se encontraba herido de gravedad y estaba siendo atendido.

Los agentes se negaron a revelar la identidad del presunto atacante, por ser menor de edad.

La Policía del Condado de Los Ángeles informó que aún continúan las indagatorias sobre los motivos del sospechoso que mató a dos personas e hirió a tres más en una escuela de Santa Clarita, California.

En tanto, un vocero del FBI dijo que de momento no tienen información de que el presunto atacante esté afiliado a algún grupo violento.

La Policía informó que tres policías fuera de servicio que tenían familiares en la escuela fueron los primeros en acudir al punto de los disparos esta mañana, y ofrecieron primeros auxilios a las víctimas.

La escuela se mantendrá cerrada el día de mañana para continuar las investigaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo