Mundo

Sospechoso es buscado por matar a 6 personas en Tennessee

Una quinta víctima herida también se encontraba en el hogar y fue trasladada al hospital cuando el sospechoso ejecutó la matanza

Por  El Debate

Sospechoso es buscado por matar a 6 personas en Tennessee(Pixabay)

Sospechoso es buscado por matar a 6 personas en Tennessee | Pixabay

Tennessee.- Los agentes especiales de la Oficina de Investigación de Tennessee continúan investigando el asesinato de siete personas en el condado de Sumner el sábado. Michael Cummins, de 25 años, se encuentra actualmente bajo custodia policial luego de una persecución el sábado por la noche.

Según el TBI, un miembro de la familia llamó al 911 el sábado por la noche a una casa en Charles Brown Road en Westmoreland, Tennessee. Cuando llegaron, la policía encontró los cuerpos de cuatro personas.

Una quinta víctima herida también se encontraba en el hogar y fue trasladada al hospital. A principios de la tarde del domingo, la víctima lesionada todavía se estaba recuperando en el hospital.

Cuando llegaron, la policía encontró varios cadáveres en el hogar, incluido un niño de 12 años. Una víctima sobrevivió y se está recuperando en un hospital local. Uno de los cuerpos aún no ha sido identificado de acuerdo con el fiscal de distrito.

Pixabay

Poco después, el sábado, la policía se enteró de un segundo hogar en Luby Brown Road, donde otra persona fue encontrada muerta. El fiscal del distrito dijo que se tomó el vehículo de una mujer y que fue asesinada.

Un amigo de la familia identificó a tres de las víctimas fallecidas como familiares de Cummins: David y Clara Cummins, la madre y el padre del sospechoso, así como Charlie Hosale, el tío de Cummins.

Los tres fueron asesinados en la casa en Charles Brown Road. El amigo de la familia compartió estas fotos con WTVF.