Mundo

Sri Lanka: Videos de la explosión de una iglesia

La horrible masacre vivida en Sri Lanka el Día de la Resurrección debido a 8 atentados con explosivos, dejan más de 207 muertos hasta el momento y cientos de familias en luto

Sri Lanka: Videos de la explosión de una iglesia

Sri Lanka: Videos de la explosión de una iglesia

Sri Lanka.- Los trágicos atentados en Sri Lanka contra hoteles e iglesias han causado más de 207 muertas y 500 heridos, cientos de personas en luto, y ha estremecido al mundo entero. Estos videos muestran el momento exacto en que el Santuario de San Antonio estalla con feligreses dentro.

La iglesia que se ubica en la capital de Sri Lanka, se ve vuelta en un humo espeso tras la detonación. El templo cristiano fue uno de los seis primeros blancos en estos horribles ataques vividos en el país asiático. Hasta el momento suman 8 explosiones.

El siguiente video contiene escenas después de la trágica explosión, donde pueden escucharse los gritos de dolor y shock ante el terrible atentado que se vivió en la iglesia de Sri Lanka.

Se han registrado explosiones en una iglesia cristiana y tres hoteles de lujo en Colombo, la capital del país, así como dos templos cristianos en las afueras de la ciudad. Horas más tardes dos nuevas explosiones se produjeron en la ciudad de Dehiwela, cerca de la capital, y en Dematagoda, un suburbio de Colombo.

En un segundo video podemos observar la aglomeración de personas preocupadas, intentando ayudar o ponerse a salvo.

Ante el trágico suceso que acabó con la vida de personas inocentes la mayoría de los testigos se encuentran completamente desconcertados sin saber cómo ayudar.