Mundo

Su bebé murió al nacer, hospital le entrega rata muerta en vez del cuerpo

Una familia denunció a un hospital del municipio de Tuluá, Colombia, por entregarles una rata muerta en vez del cuerpo de una bebé que falleció al nacer
 

Por  Valeria Estrada

Su bebé murió al nacer, hospital le da rata muerta en Colombia/Foto: Pixabay

Su bebé murió al nacer, hospital le da rata muerta en Colombia/Foto: Pixabay

Colombia.- Una gran sorpresa y tristeza se llevó una familia, la cual denunció a un hospital del municipio de Tuluá, Colombia, por entregarle una rata muerta en vez del cuerpo de su bebé recién nacido, el cual murió durante el parto.

El Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe, lugar donde sucedió el fallecimiento del recien nacido, aseguró por medio de un comunicado que investigará el hecho por medio de las autoridades competentes, también lamentó la muerte del bebé, el cual era una niña.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hechos

El pasado 15 de mayo a la 01:22 de la tarde, una mujer llegó al hospital departamental Tomás Uribe, del municipio de Tuluá, lamentablemente la bebé falleció durante el parto.

Leer más: Hombre arriesga su vida para salvar a bebé que colgaba de un sexto piso en China

Tras la muerte de la bebé efectivos del servicio funerario arribaron al lugar para recoger el cuerpo de la bebé, los cuales le preguntaron si quería verla. 

Cuando abrieron la bolsa roja donde se encontraba la caja donde estaba el cuerpo, se dieron cuenta que el hospital había entregado una rata muerta y no a la bebé. 

Cabe destacar que la bolsa tenía todos los datos de la bebé, donde se indicaba que había nacido el 15 de mayo a la 01:22 de la tarde. 

Luego de que la familia diera a conocer el hecho el hospital emitió un comunicado, quien se comprometió a investigar el caso, el cual decía lo siguiente; 

"La E.S.E Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe de Tuluá, lamenta profundamente la pérdida de su ser querido, señora Jari Daniela Véliz; y extiende este mensaje a sus familiares. 

Queremos informarles que para efectos de transparencia hemos iniciado una investigación interna y puesto a disposición de las autoridades competentes la investigación de lo sucedido en su proceso de atención, quienes serán también los encargados de brindarles información de lo ocurrido.

Leer más: Papás golpean a su bebé hasta fracturarle el cráneo en Zuazua, Nuevo León

Por lo ocurrido les ofrecemos disculpas y nos ponemos a disposición para lo que requieran como una familia."

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo