Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Su bebé murió en sus brazos; le estaba dando biberón

Su madre, de 15 años, corrió al hospital tras ver que su hijo le estaba faltando el aire, al llegar los médicos le confirmaron la tragedia

Por: Miriam Arvizu

Su bebé dos meses murió en sus brazos; le estaba dando biberón(Imagen ilustrativa/Pixabay)

Su bebé dos meses murió en sus brazos; le estaba dando biberón | Imagen ilustrativa/Pixabay

Barranquilla.- Los llantos de una madre desesperada se oyeron por todo un hospital, pues su bebé se le estaba muriendo en sus brazos. Finalmente el pequeño no resistió y falleció.

El caso se registró la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en el barrio Me Quejo, en el suroccidente de Barranquilla, en Colombia. Ahí se encontraba una joven de 15 años y su bebé de apenas dos meses de nacido. De pronto la madre se dio cuenta que algo no andaba bien con su bebé, se estaba ahogando tras haberle dado un biberón, por lo que por sus propios medios llevó a su hijo al hospital para que fuera atendido, sin embargo los médicos no pudieron hacer nada y la luz de su pequeño se apagó.

De acuerdo con las autoridades, fue después de darle el biberón cuando el menor comenzó a ahogarse y terminó por morirse en los brazos de su madre, pues los médicos ya no pudieron asistirlo ya que había llegado al nosocomio sin signos vitales.

El cuerpo del bebé fue llevado a Medicina Legal para establecer las causas de su muerte. Una de las hipótesis que se maneja, es que el menor habría broncoaspirado.

En esta nota: