Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Su esposo la golpea y ella lo asesina apuñaladas

La pareja vivía constantemente hechos de violencia familiar, denunciaron vecinos después de la trágica muerte

Por: El Debate

Una discusión de pareja terminó en un terrible desenlace. (Foto: AFP)

Una discusión de pareja terminó en un terrible desenlace. (Foto: AFP)

Nueva York.- Una discusión de pareja terminó en un terrible desenlace, cuando una mujer tomó un cuchillo de su cocina y apuñaló a su esposo, después de recibir varios golpes en la cara que le partieron el labio.

El homicidio se registró en la ciudad de Brooklyn(Foto: AFP)

Según Daily News, el homicidio se registró en la ciudad de Brooklyn cuando la pareja se encontraba en el interior de su apartamiento en la avenida Howard, cerca de la Blake, en Brownsville, la mujer de 29 años de edad fue agredida por su esposo de 51 años quien le partió el labio, la fémina perdió el control y con un cuchillo agredió a su cónyuge.
Al darse cuenta de la agresión que efectuó a su esposo, la mujer decidió llamar alrededor de las 20:00 horas al 911 para informar a las autoridades de lo sucedido y confesar su crimen.

Información de la autoridad encargada de investigar el crimen, que vecinos del lugar comentaron que las peleas de pareja eran frecuentes. (Foto: AFP)

Información de la autoridad encargada de investigar el crimen, que vecinos del lugar comentaron que las peleas de pareja eran frecuentes. 
“Ellos siempre estaban peleando”, relató un vecino.
Los cuerpos de emergencia que arribaron al lugar intentaron auxiliar al hombre que aún permanecía con vida y fue trasladado a las instalaciones del Hospital Kings County en donde horas más tarde falleció, al presentar una herida en el cuello.

En esta nota:
  • Estados Unidos
  • La golpea su esposo
  • Y ella lo asesina