Mundo

Su muerte fue atribuida a los caimanes, pero su madre logró la verdad

Su muerte fue atribuída a los caimanes, pero su madre logró la verdad tras presionar para una investigación y logrando la condena de su esposa

Por  Sheila Guzmán

Decían que Mike había sido comido por los caimanes. Foto ilustrativa: Pxhere

Decían que Mike había sido comido por los caimanes. Foto ilustrativa: Pxhere

Estados Unidos.- Su muerte fue atribuída a los caimanes, pero su madre logró la verdad tras insistir en una investigación, dado que no podía creer que su hijo hubiera muerto tras ir de cacería de patos como decía su esposa, quien resultó ser responsable del asesinato.

La madre de Mike, un hombre de Florida, fue determinante para descubir la verdad tras la desaparición de su hijo antes d ela Navidad del 2000. La esposa de Mike aseguraba salió y no volvió, sin mayores detalles, pero Cheryl presionó a las autoridades para dar con la verdad.

Era habitual que Mike saliera de cacería, el día que desapareció se levantó a las 03:00 horas y salió a la orilla del lago Seminile, a una hora de su casa en Tallahassee, Florida.

Mike no fue asesinado por caimanes, su esposa era responsable. Foto ilustrativa: Pxhere

Era temporada de patos y podría cazarlos de manera legal a primera hora, para Mike el lago Seminole era un lugar especial. Mike no regresó a casa, su esposa llamó para preguntar por él a última hora de la tarde, inrformó Fox News.

La búsqueda de Mike comenzó, encontraron su bote vacío, lleno de gasolina y con las trampas para patos sin utilizar. Días después encontraron el sombrero del joven flotando en el lago, parecía se había ahogado.

La teoría de muchos era que Mike había sido devorado por caimanes, pero hacía mucho frío y en esas condiciones, los caimanes no hacen mucho, según Alton Ranew, oficial de Pesca y Vida Silvestre.

Su metabolismo está tan bajo que no quiere comer. Son como un oso. Van a la hibernación. Se quedan allí todo el invierno.

Meses después fueron encontradas sus botas altas y una chaqueta de caza, sin señales de haber sido atacado por un caimán.

Denise, la esposa de Mike, logró que lo dieran por muerto en tan solo siete meses, proceso que generalmente lleva cinco años en Florida; ella recibió un seguro de vida.

Las autoridades no investigaban, solo los oficiales de Pesca y Vida Silvestre, lo que molestaba a la madre de Mike, quería respuestas. Cheryl dio a conocer la historia en periódicos, anuncios y cuanto medio le fue posible hasta lograr que las autoridades abrieran una investigación. Los rumores detonaron cuando Denise se casó con Brian, mejor amigo de Mike y quien se divorció poco antes de su esposa.

Denise amenazaba a Cheryl, no le dejaba ver a la hija que procreó con Mike, la condición era desistir de la investigación.

Años después Brian y Denise se separaron y las autoridades se acercaron a él para un acuerdo, si el confesaba qué ocurrió y dónde estaba el cuerpo de Mike, solo sería acusado de secuestro, fue así como la verdad surgió.

Brian y Denise fueron amantes tres años antes del asesinato de Mike, él mostró dónde se encontraba el cuerpo y Denisse fue acusada de asesinato.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo