Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Su pesadilla empezó cuando pidió carga para su celular

Pide que le carguen el móvil y sufre "una experiencia aterradora que la perseguirá de por vida"

Foto: Ilustrativa

Inglaterra.- El tribunal de la ciudad británica de Manchester sentenció a siete años y ocho meses de prisión el pasado viernes a Swapnil Kulat, el hombre de origen indio quien cuenta con 30 años de edad y que se declaró culpable de golpear y violar a una mujer en el mes marzo.  

El suceso ocurrió el 19 de marzo cuando una mujer entró a una tienda en el distrito de Withington, Manchester, lugar donde laboraba Kulat, hombre que no tenía un hogar fijo. La mujer le preguntó a Swapnil si podía permitirle cargar su teléfono, el hombre le permitió el paso y cerró la puerta, fue en ese momento que comenzó a golpearla con una vara de madera hasta que esta se rompió, después de eso la violó.

Luego de un rato el violador se quedó dormido, al amanecer abrió la puerta y dejó irse a la mujer.

Swapnil Kulat. Foto:  Greater Manchester Police

“Nada podrá reparar el daño psicológico” comentó una agente de la policía británica, pues la violencia que infringió Kulat sobre la chica es “una experiencia violenta y aterradora que la perseguirá por el resto de su vida”. La agente señala que el “coraje” que ha mostrado la víctima para informar de la agresión es de aplaudirse pues con eso ha facilitado la condena del violador.

El trágico descuido que lo dejó aplastado por 'accidente'

Por: Rigel Lopez China.- Una tragedia suscitada en una fábrica en China, ha conmocionado las redes sociales por lo impactante del video. En las imágenes se muestra a los dos operarios de una prensa mecánica tomando una plancha para posteriormente colocarla bajo la máquina y hacer una impresión.

Con información de Actualidad RT.