Selecciona tu región
Mundo

Sube a camión escolar y apuñala brutalmente al chofer frente a los niños en USA

Un sujeto de identidad desconocida subió al autobús escolar y comenzó a apuñalar al conductor que perdió la vida en el hospital

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Washington.- El chofer de un camión escolar en Pasco, WashingtonEstados Unidos, fue apuñalado por un sujeto sobre la unidad y frente a los niños que transportaba a la primaria Longfellow.

Los reportes indican que el agresor subió a la unidad de sorpresa y de inmediato comenzó la agresión contra el conductor sin importar la mirada aterrada de los infantes.

Tras el brutal ataque, el camión escolar terminó por subir a una  banqueta e impactado contra un área lleno de arbustos. 

Cuando paramédicos arribaron al sitio, encontraron al chofer aún con signos vitales, por lo que decidieron transportarlo a un hospital donde terminó por morir a causa de las graves heridas.

La identidad del agresor, así como las causas del crimen hasta el momento son desconocidas por las autoridades locales.

El distrito escolar de Pasco señaló mediante su superintendente, Michelle Whitney, que enfocarán sus esfuerzos en dar apoyo a los estudiantes y personal educativo que quedaron afectados por el trágico crimen.

Además, puso a la disposición de los antes mencionados a los consejeros escolares, quienes ayudarán a quienes lo necesiten. 

Leer más: Tres muertos y 3 heridos en tiroteo registrado en un bar de Des Moines en Iowa

"Por favor no dude en comunicarse con el consejero escolar o el director de la escuela de su hijo si usted o su hijo necesita apoyo”, publicó en Facebook.

Volcán Popocatépetl registra explosión y emite material incandescente
Síguenos en