Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sueña números de lotería y le pega al "gordo"

Madre escucha el sueño profético de su hija y obtiene un premio de $1 millón de dólares 

Ilustrativa. Foto: Mundo hispánico

Indianapolis, Estados Unidos.-Luego de escuchar un sueño de su hija, una mujer identificada como Rebecca T., acudió a una gasolinera Speedway a comprar un boleto de lotería con los números que recordó en la profecía, y después de varios días del sorteo y olvidarse de este acontecimiento, se llevó la sorpresa de obtener el premio mayor de un millón de dólares.

A Rebecca tuvo una corazonada con el sueño de su hijo y pensó que sería bueno conseguir un boleto; por ello, acudió a una sucursal de la gasolinera ubicada en el poblado de Marion, Indianapolis.

Rebecca T. escuchó el sueño de su hija y compro el boleto de lotería.

Con emoción, la mujer confiesa que se sorprendió con la noticia de un premio y al principio creyó que había ganado $100,000, pero que después su hija le llamó y le dijo que el premio era de $1 millón de dólares.

Para conocer a detalle la historia, explica Rebecca que "su hija mayor tuvo en enero un sueño profético en el que vio los números ganadores".

Entonces: "decidí jugar con esa combinación en varias ocasiones hasta acertar todos excepto el Powerball. Las cifras ganadoras en el sorteo del 6 de mayo eran 11, 21, 31, 41, 59 y el Powerball 9".

La hija de Rebecca recordó varios números que tuvo en un sueño que considera profético.

“Siempre dije que un día le pegaríamos al ‘Gordo’”, comentó mientras recibía el premio en la Hoosier Lottery Headquarters en Indianapolis. ‘No puedo creer que me haya tocado”.

Rebecca piensa compartir el dinero con su familia y cumplir uno de sus sueños de construir una casa miniatura.