Mundo

Supéralo: Mensaje de hombre a niña que abusó por 8 años

Un hombre de Arkansas fue arrestado después de que admitió haber violado a una mujer desde los 4 hasta que cumplió 12 años

 

Por: Miriam Arvizu

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Arkansas.- Una mujer que sufrió de abuso sexual durante casi 10 años, finalmente lo enfrentó públicamente. Actualmente la víctima labora en la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Denunció recientemente el abuso, y a petición de los investigadores, se enfrentó a Gipson en las redes sociales.

Su agresor es Ronnie Lynn Gipson, de 45 años, quien admitió sin ningún remordimiento haberla violado durante 8 años, desde que ella tenía 4 hasta los 12 años. Y en mensaje por redes le dijo que “lo superara”, por que “ya está hecho”.

 

El hombre originario de Arkansas empleaba la frase en código “¿Quieres jugar?” cuando deseaba iniciar una actividad sexual con la niña.

Gipson fue detenido y admitió ante la policía haber violado a la mujer cuando era niña, pero según su declaración, no tuvo relaciones con ella hasta que cumplió 8 años de edad.

Lynn Gipson se enfrenta a una sentencia mínima de 25 años en prisión o hasta a la cadena perpetua.

Cae presunto abusador sexual de niño de 3 años

Fue asegurado un hombre que presuntamente abusó sexualmente de un niño en Tijuana, México.

Julio Benjamín será procesado por el crimen de abuso sexual a menor de tres años. Foto temática de internet

El detenido lleva por nombre Julio Benjamín "N", quien contaba con orden de aprehensión por el delito de abuso sexual a un menor de 3 años.

De acuerdo a la investigación previa realizada por agentes de la Policía Ministerial del Estado, Julio Benjamín era amigo cercano de la familia del infante, situación que aprovechaba para hacerle daño.

El detenido era amigo cercano de la familia. Foto: Uniradio Informa

En varias ocasiones, el niño comentó a su abuelita que el imputado lo había tocado y le pegaba con un cinturón, de manera que la mujer se lo hizo saber al padre del pequeño.

Fue así como el papá se llevó a la víctima a vivir con él e interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.

El pequeño comentó a su abuelita lo que Julio Benjamín le hacía. Foto temática de internet

Tras realizarse una indagación, el Juzgado Quinto de lo Penal giró la orden de aprehensión en contra de Julio Benjamín, misma que fue cumplimentada por elementos del Grupo de Aprehensiones de la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana.

El detenido fue internado en la Penitenciaría del Estado y quedó bajo disposición de la autoridad que lo requiere para determinar su situación legal.

Esta nota incluye información de Uniradio Informa
 

En esta nota:
  • Enfrentamiento en redes
  • Abuso sexual por 8 años
  • Agresor se enfrente a sentencia