Mundo

Súpermercado tira 35 mil USD en comida por mujer que tosió en ella

La mujer se acercó al área donde se encontraban los productos frescos y comenzó a toser intencionalmente sobre ellos, el mercado se vio obligado a desechar lo contaminado.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Se desecharon frutas, verduras, alimentos de la panadería y carnicería.(Foto temática: EFE)

Se desecharon frutas, verduras, alimentos de la panadería y carnicería. | Foto temática: EFE

Estados Unidos.- Los súpermercados en todo el mundo están recibiendo cada día más clientes por el Coronavirus, no es la exepción de Estados Unidos, dónde hace un par de días una mujer entró a Gerrity's a toser intencionalmente sobre los productos frescos.

Los encargados del comercio acusaron a la fémina de toser a propósito sobre mercancía como frutas, verduras y alimentos de la panadería y carnicería, mimos que terminaron en la basura para proteger a sus clientes.

El monto perdido asciende a las 35 mil USD.

Los empleados consiguieron echar a la mujer de sus instalaciones lo más rápido posible y denunciaron los hechos a las autoridades.

 Joe Fasula, uno de los dueños de la empresa, agregó que ya habló con la Oficina del Fiscal de Distrito, que le aseguró "denunciará a la mujer por numerosos cargos".

Según el comunicado mencionado, hizo falta un equipo de 15 personas para tirar todos los productos a la basura y limpiar todo el establecimiento.

También te puede interesar: 

Declara Tijuana emergencia de riesgos sanitarios por coronavirus

Encuentran a niño junto al cadáver de su madre fallecida en cuarentena

Rompe la cuarentena para pescar y es devorado por un cocodrilo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo