Mundo

Supuesta silueta de Jesús de Nazaret es vista en las nubes

Alfredo Lo Brutto capturó el momento en que vio una supuesta silueta de Jesús de Nazaret en las nubes y la compartió en su cuenta de Facebook, la imagen se hizo viral

Por  Sheila Guzmán

El atardecer dio paso a la silueta entre las nubes. Foto ilustrativa: Pixnio

El atardecer dio paso a la silueta entre las nubes. Foto ilustrativa: Pixnio

Italia.- En Agropoli, Italia, fue vista entre las nubes una supuesta silueta de Jesús de Nazaret, el momento fue capturado por Alfredo Lo Brutto, un usuario de Facebook que compartió la imagen en la red social. 

La fotografía fue capturada durante el atardecer, la silueta de Jesús de Nazaret parece elevarse sobre el agua y surgir de las nubes. El reflejo del sol hacía que la silueta luciera dorada, dándole una apariencia “divina”. 

Por su fuerte significado, la publicación rápidamente se hizo viral y causó muchas reacciones entre los usuarios de Facebook; algunos consideran se trata de un montaje, mientras otros se sorprendieron con la aparición. 

La figura dorada se observa resplandeciente, asemeja a las conocidas imágenes de Jesús con los brazos abiertos; significado de fe y esperanza para los fieles creyentes. 

 

En octubre de 2018 la noticia de que Jesucristo fue visualizado en medio de un incendio se hizo viral y fue considerado un verdadero milagro.

Los presentes aseguraron haber avistado la silueta de Jesucristo entre las llamas durante el incendio sucedido en San Juan.

El incendio se registró en una vivienda en la que se encontraba una mujer con sus tres niñas al interior; tras ver la silueta de lo que parece ser Jesús de Nazaret, aseguran que él las protegió de las voraces llamas.

Un vecino capturó el momento con una fotografía que decidió compartir en redes sociales.

Dios es Grande y estaba cuidando esas nenas, relató el hombre.

El siniestro era muy aparatoso y la familia fue puesta a salvo gracias a un vecino que las ayudó a salir del hogar, informó CRV Noticias.