Mundo

Sus suegros la sobornan para que no se case y ella aceptó

Una cubana aceptó el soborno de sus suegros de origen chino para no casarse con su hijo

Por  Jazmín Ballesteros

La cubana aceptó el soborno y rompió con su prometido.(Foto ilustrativa: Pixabay)

La cubana aceptó el soborno y rompió con su prometido. | Foto ilustrativa: Pixabay

Chica cubana acepta el soborno de sus suegros asiáticos para que no se case con su hijo y ella aceptó, la mujer narró la historia en Redit.

Tras una relación de cinco años con su novio desde la universidad, él le pidió mtrimonio. El chico nació en una familia de asiática muy arraigada a sus tradiciones.

La familia del chico nunca estvo de acuerdo en la relación, así lo relató en Redit, la usuaria identificada como Itookabribe23.

Cuando decidieron casarse, la cubana notó que él se portaba de manera controladora, quería saber dónde estaba todo el tiempo y sugirió que, después de la boda, él programaría las actividades de ella para saber todo lo que hacía.

Además notó que era alcohólico y a seguido tenía comportamientos violentos en estado de embredad. Todo esto la hizo reconsiderar casarse, pero se convenció definitivamente después de platicar con la que iba a ser su suegra.

La madre de él la invitó a almorzar y ahí donde le propuso el soborno.

La familia del hombre, estaba dispuesta a paga para que ella rompiera su compromiso. La mujer tomó el dinero y prometió no decir nada y e esa misma noche rompió con su prometido, tomó sus cosas y se mudó del departamento que compartían.

En Redit, los usuarios expresaron sus felicitaciones a la cubana, pues después del comportamiento del asiático, era una buena decisión romper con él.