Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

TERRIBLE Abandona a su bebé en una casa de drogadictos

El menor fue dejado sin comer durante tres días 

Florida, Estados Unidos.- Una mujer fue arrestada después de que un vecino encontró a su hijo de un año en una casa de venta de drogas, donde el niño fue dejado por tres días sin comida o cambio de pañal.

Ashley Baskett dejó al niño en una casa en la calle Bowman en el condado de Brevard, cerca de Cocoa, a principios de esta semana, informó Click Orlando.

Foto: Brevard Country Sheriff´s Office

Los investigadores dijeron que el miércoles un vecino en el Cocoa Mobile Home Park llamó al 911 después de escuchar los gritos del niño y encontrar al menor en un colchón cerca de un agujero en el suelo.

"El ciudadano le dijo a los diputados que habían venido a la residencia, que es conocido por ser frecuentado por los usuarios de drogas, para hablar con los ocupantes sobre un robo", dijo un sheriff del condado de Brevard.

Foto: Google Maps

 
La vecina le dijo a los oficiales que oía el llanto del bebé y que los demás adultos de la casa parecían estar durmiendo o bajo la influencia de drogas.

La madre del bebé fue identificada como Baskett y luego arrestada por negligencia infantil. Ella está siendo retenida en un bono de $ 6,000.

Foto. Facebook.

Baskett también estaba en posesión de metanfetamina, según los diputados del sheriff.

Un diputado del condado compró pañales y una botella para el bebé, que ahora está siendo atendido por el Departamento de Niños y Familias.

Con información de Daily Mail.