Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Tan solo tenían 13 días de casados cuando él la mató

De acuerdo con el acta de Registro Civil, Génesis Osmar Bolaños y Johaivy Aimara, se habrían casado el pasado 11 de diciembre en Damas de Desamparados
Avatar del

Por: El Debate

Foto: Temática.

Foto: Temática.

Costa Rica.- La tarde de este pasado domingo fue encontrada una pareja muerta en Barva de Heredia, quienes apenas tenían 13 días de casados.

De acuerdo con el acta de Registro Civil, Génesis Osmar Bolaños Peynado, de 22 años, y Johaivy Aimara Rubides, se habrían casado el pasado 11 de diciembre en Damas de Desamparados, informa lo publicado en La Prensa Libre.

Temática. Foto: EL DEBATE.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) señala que posiblemente la mujer fue asesinada por el hombre, quien posteriormente se quitó la vida.

El vocero de la Fuerza Pública, Carlos Hidalgo, informó que fue un familiar de los occisos quien llamó a las autoridades para solicitar ayuda luego de encontrarse con la terrible escena.

“Es muy lamentable, llegamos ante una alerta que nos da una familiar y encontramos sin vida a la mujer y su esposo, aparentemente en un caso de violencia intrafamiliar donde hay un femicidio y un suicidio”, dijo Hidalgo.

Temática. Foto: El Universal.

“Ahora esto se mantiene bajo investigación para determinar si en efecto se trató de esta circunstancia en estas fechas”, señaló.

Hasta el momento se desconoce más información, mientras que la policía y el Organismo de Investigación Judicial se encuentran indagando en el caso.

Tras discusión le dispara y manda al hospital a su esposa

Un hombre fue detenido por balear a su esposa por más de una vez la noche del pasado domingo 24 de diciembre, se estima que el agresor estaba bajo los efectos del alcohol.

Foto: Horizontedematamoros
Foto: Horizontedematamoros

La mujer fue trasladado a u nosocomio de la ciudad, misma que responde al nombre de Anabel y cuenta con 28 años de edad presenta heridas de bala en el tórax. La víctima es originara de Laredo, Texas

Según testigos la pareja sentimental discutía esa misma noche, Juan "N" causa por la que el le disparó en dos ocasiones a su concubina.

Temática.

El agresor se encuentra detenido cabe mencionar que intentó escapar de las autoridades y llevarse a su hija de dos años de edad.

Esta nota incluye información de Hoy Tamaulipas.Net

En esta nota:
  • Costa Rica
  • Homicidio
  • Feminicidio
  • Matrimonio
  • Esposa