Mundo

Taryn de ocho añitos era buscada, fue hallada muerta cubierta de vómito, su abuela la mató

Una señora reportó la desaparición de su nieta de ocho años, esta fue encontrada en su casa dentro de una bolsa negra cubierta de vómito

Por  Valeria Estrada

Hallan a niña muerta cubierta de vomito, su abuela la mató/Foto: Redes

Hallan a niña muerta cubierta de vomito, su abuela la mató/Foto: Redes

Estados Unidos.- A mediados del mes de abril Connie Ann, una mujer de 54 años de edad, avisó a las autoridades de la comunidad de Gem, Idaho, Estados Unidos, que su nieta de ocho años de edad había desaparecido, por lo que se inició un operativo de búsqueda.

Tras días de búsqueda, el cuerpo de la niña fue encontrado dentro de una bolsa de basura de color negra cubierta de vomito, por lo que autoridades detuvieron a la mujer la cual está siendo investigada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Investigaciones

El 12 de abril Connie Ann Smith de 54 años avisó a las autoridades de Gem, comunidad rural de Idaho, Estados Unidos, que su nieta de ocho años de nombre Tryn Summers había desaparecido, por lo que se inició un operativo de búsqueda con drones y perros.

Leer más: Hombre envenena a su amante embarazada para que abortara el bebé que esperaba de él

El 14 de abril la policía decidió volver a la casa de la abuela, lugar donde la niña también vivía, para hacer una inspección del lugar e iniciar una investigación.

Durante la inspección del lugar los policías se dieron cuenta de que una alfombra había sido retirada de una de las habitaciones, al cuestionar a la abuela está les dijo que la había quitado y quemado ya que su nieta había hecho popo en ella.

Al revisar la habitación más detenidamente encontraron rastros de sangre, convirtiendo a la abuela en la principal sospechosa.

El 15 de abril hubo un hallazgo aterrador, el cuerpo de la niña fue encontrado en la parte de atrás de un auto de la marca Lexus, el cual era del hijo de la mujer, la pequeña Tryn Summers estaba dentro de una bolsa negra sin vida cubierta de vómito.

La abuela, Connie Ann Smith, fue acusada por asesinato en primer grado, de no avisar sobre la muerte de su nieta, obstrucción de pruebas y delito grave de destrucción

Leer más: Mujer intenta matar a su exnovio con pollo envenenado y mata a un niño en la India

El cuerpo de la niña fue sometido a una autopsia, se espera que, de acuerdo a los resultados, se le carguen más delitos a la abuela de la niña.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo