Mundo

Taxista relató como llevó a un muerto sin saberlo

El taxista creyó que el pasajero estaba en estado de ebriedad sin embargo sus amigos lo dejaron tirado en un callejón; presentaba disparos en el rostro 

Por  El Debate

Taxista relató como llevó a un muerto sin saberlo(Pixabay/Temáticas)

Taxista relató como llevó a un muerto sin saberlo | Pixabay/Temáticas

COLOMBIA.-  Un taxista colombiano de nombre Camilo Cárdenas cuenta que llevó a un muerto sin saberlo.

De acuerdo con El Tiempo el taxista recogió a cuatro personas en el sector de Chapinero, en Bogotá, el destino era el barrio Olaya al sur de la ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los pasajeros estaban aparentemente en estado de ebriedad, sin embargo Camilo nunca se imaginó que que presenciaba un crimen.

Al llegar al destino, dos hombres y la mujer pagaron el viaje y se bajaron del vehículo, ayudando al amigo presuntamente en estado de ebriedad.

"En el camino le decían al borracho: "si ve, estuvo muy buena la fiesta pero se pasó. La próxima vez no tome tanto", relató el taxista las palabras de uno de ellos dirigiéndose al supuesto ebrio.

Los pasajeros se metieron a un callejón y el taxista alcanzó como los sujetos y la mujer salieron corriendo después de dejar tirado al supuesto borracho.

Camilo dio aviso a las autoridades de lo que había sucedido.

Las autoridades se trasladaron al lugar señalado por el taxista y encontraron el cuerpo del supuesto hombre ebrio con dos impactos de bala en el rostro.

La víctima fue identificada como Cristian David Cárdenas Almanza, de aproximadamente 30 años.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo