Mundo

Taylor Swift fue sustituida en un histórico mural de músicos de country

La cantante fue borrada del conocido mural en el bar Legends Corner y sus fanáticos no lo tomaron nada bien

Por  Andres Rodriguez

Taylor Swift fue sustituida en un histórico mural de músicos de country(AFP)

Taylor Swift fue sustituida en un histórico mural de músicos de country | AFP

Estados Unidos.- La cantante Taylor Swift ha vuelto a sumergirse en sus raíces country en sus álbumes de 2020 "Folklore" y "Evermore", pero en Nashville, Tennessee, ha sido eliminada de un hito de la música country.

Legends Corner es un bar clásico de honky tonk en Nashville que presenta música country en vivo y un mural popular afuera. Presentado a principios de 2017, el mural Legends Corner presenta 14 estrellas del país del pasado y del presente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La cantante Taylor Swift, de 31 años, era una de las 14 caras famosas hasta hace unos días, cuando WZTV Nashville informó que el artista Tim Davis había reemplazado a Swift con el cantante de country Brad Paisley.

Los otros artistas del mural son Tim McGraw, Loretta Lynn, Blake Shelton, Dierks Bentley, Willie Nelson, Johnny Cash, Keith Urban, Merle Haggard, Reba McEntire, Alan Jackson, George Strait, Dolly Parton y Garth Brooks.

Taylor Swift recibiendo sus Grammys. Twitter

Los organizadores le dijeron a WZTV Nashville que se incluirán dos nuevas adiciones en el mural, y se especula que se agregará otra mujer además de Swift, Lynn, McEntire y Parton.

Sin embargo, la decisión de borrar a Swift no fue tomada a la ligera por los fanáticos del cantante. "La joven Taylor dirigió el país" fue tendencia en Twitter después de que Swifties supiera de su reemplazo.

Los tweets señalaron que Swift tenía solo 23 años cuando se convirtió en la receptora más joven del Premio Pinnacle, un raro honor otorgado por los Country Music Awards a artistas como Swift y Brooks que dominaban las listas mundiales con música country.

El mural de músicos de country de Nashville.Twitter

Swift recibió el reconocimiento en 2013 cuando lanzó su cuarto álbum de estudio "Red". Desde entonces, Swift se ha desviado de la música country para lanzar más discos pop, pero en temas de 2020 como "Betty" y "Cowboy Like Me" volvió a visitar sus raíces country.

Los fanáticos de Swift también estaban ansiosos por señalar que su segundo álbum de estudio "Fearless" es el álbum country más premiado de todos los tiempos, incluido el premio Álbum del año 2008 en los Grammy.

No obstante, los organizadores detrás del mural de Nashville Country Legends consideraron oportuno reemplazar Swift con un ícono de país diferente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo