Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

“Te perdono por…”; niña relata los abusos que sufrió por el novio de su madre

La niña relató mediante un escrito todo las torturas y violaciones que le hizo el novio de su madre, quien abusó de ella por muchos años, sin embargo ella le dice al juez que a pesar de todo, lo perdonaba

Por: Miriam Arvizu

Niña relata cómo el novio de su madre abusaba de ella(Imagen ilustrativa/Pixabay)

Niña relata cómo el novio de su madre abusaba de ella | Imagen ilustrativa/Pixabay

California.- Una niña relató por medio de un escrito, todo lo que le hacía el novio de su madre, quien la violaba una y otra vez. Toda frase empezaba con “Te perdono por”, seguido de lo que le hacía y así enlistaba todas las cosas horrorosas que le hacía a una inocente pequeña.

El agresor es identificado como Macario, de 39 años, un inmigrante indocumentado que comenzó una relación con una mujer en California, la cual tiene dos hijas, quienes fueron abusadas por este hombre durante muchos años. Sin embargo esto cambió y hoy está detenido, en la espera de ser condenado por sus monstruosos actos.

La Fiscalía señaló, de acuerdo con Telemundo, que fue en el 2013 cuando el acusado obligó a una de las hijas de su expareja a subir a una camioneta y la llevó a un lugar remoto, donde la violó bajo amenazas del resto de su familia. Su madre escuchaba por el teléfono celular cuando estaba siendo abusada por su entonces pareja, por lo que llamó a la policía. 

El hombre fue arrestado por los agentes del sheriff del condado de Tulare (California), que durante la investigación averiguaron que Cerda había violado ya a la joven tres años antes, cuando aún era menor de edad. La chica quedó embarazada y tuvo un hijo a consecuencia de ese ataque, según la Fiscalía.

Además, descubrieron que había abusado de la otra hija de la mujer, quien también acusó a Macario de violarla desde el 2009, cuando aún era niña. Fue ella quien relató las torturas ante el juez comenzando todas las frases con unas palabras de perdón.

El pasado 4 de diciembre, Cerda fue condenado por un jurado y un juez le ha condenado esta semana a 401 años de prisión, según la cadena ABC.

En esta nota: