Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

“Te quiero mucho, no me mates”, suplica mujer a hijo que la apuñalaba

El joven fue detenido luego de apuñalar a su madre en 12 ocasiones, la policía lo encontró limpiando la sangre de su progenitora

Por: El Debate

El joven fue detenido. Foto ilustrativa EL DEBATE

El joven fue detenido. Foto ilustrativa EL DEBATE

Honduras.- Un joven fue detenido luego de apuñalar en 12 ocasiones a su madre mientras esta suplicaba que no lo hiciera, que lo quería mucho.

El escalofriante suceso se registró en la localidad de Honduras cuando la mujer se encontraba peinándose, en un cuarto de su vivienda, y hasta ahí llegó su hijo. Ella observó a través del espejo a su hijo portando unos guantes y un cuchillo en la mano, sin imaginar su macabro plan; liquidarla.

Luego de unos segundos el joven se abalanzó en contra de la adulta y comenzó a apuñalarla en repetidas ocasiones mientras que ella rogaba por su vida, y le repetía que siempre lo amó.

“Te quiero mucho, no me mates”, la suplica de la mujer mientras era apuñalada por su hijo.

La mujer, al percatarse que su suplica no era suficiente para detener a su hijo, huyó de la vivienda en su automóvil, mientras el joven la seguía para acabar con ella.

Después de manejar varias cuadras, la mujer con graves heridas, pidió apoyo a sus vecinos, quienes de inmediato solicitaron ayuda a la Policía.

El joven identificado como Larry fue encontrado en la vivienda limpiando la sangre de su madre. La mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

En esta nota: