Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Te voy a matar hija de p..." y la termina apuñalando

La víctima se encontraba con su hijo, cuando la ex pareja de su novio la ataca en repetidas veces en la cabeza

"Te voy a matar hija de p..." y la termina apuñalando. Foto: Ilustrativa/Temática

Argentina.- Una joven de 21 años de edad, fue atacada brutalmente por otra mujer con una navaja en la ciudad de bonaerense de Bragado, Argentina, a causa de las fuertes heridas tuvo que recibir cien puntos de sutura en el rostro.

La víctima relata que se encontraba en las calles de la localidad junto con su hijo, cuando de repente se le acerco otra mujer a quien identifica como la ex de su pareja sentimental, con una navaja y enfrente de su pequeño, la empezó apuñalar varias veces.

“Salía de trabajar, venía en moto hasta que me quedé sin nafta, entonces regresé dos cuadras hacia una estación de servicio y, cuando estoy llegando, siento una puñalada en la nuca”, relató su calvario a “Crónica” María Zaldivea.

Le dieron cien puntos de sutura. Foto: Crónica

“veo que era la ex de mi actual pareja, que me había clavado una navaja en la nuca y después me hizo otros siete cortes en la cara, mientras me decía: ‘Te voy a matar hija de p... No sabes con quién te metiste’”, comenta la víctima.

La joven fue inmediatamente auxiliada por los testigos que presenciaron la fuerte agresión contra ella y la trasladaron a un hospital de la zona, donde fue atendida y suturada con más de cieno puntos en el rostro.

Levantó una denuncia en contra de su agresora, quien fue detenida por las autoridades correspondientes y llevada a una dependencia policial, pero será liberada bajo fianza, ya que los argumentos de la víctima no fueron suficientes.

La joven implora a las autoridades para que su agresora se quede un buen tiempo en prisión, puesto que ha sido víctima también de amenazas por parte de la familia de su agresora.

 

 

Fuente: Crónica

TE PUEDE INTERESAR: