Mundo

Ted Cruz regala agua tras vacacionar en Cancún mientras ciudadanos se congelaban en Texas

El senador texano Ted Cruz publicó en Twitter fotografías regalando agua embotellada como un intento de aligerar las criticas tras su viaje a Cancún mientras Texas se congelaba

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Ted Cruz regala agua tras vacacionar en Cancún(Twiter)

Ted Cruz regala agua tras vacacionar en Cancún | Twiter

Estados Unidos.- Luego de que fuera víctima de polémicas, el senador de Texas, Ted Cruz publicó en Twitter fotografías regalando agua embotellada y atendiendo las necesidades de algunas personas, aparentemente en un intento de recuperar la confianza de los ciudadanos tras el escandalo por sus vacaciones a Cancún, cuando el estado se estaba congelando.

Las imágenes fueron publicadas este sábado por el senador Ted Cruz en su cuenta oficial de Twitter con la leyenda "TexasStrong" mientras que en las fotografías se le observaba repartiendo paquetes de agua embotellada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las imagenes fueron publicas poco después de su regreso a EE.UU

Leer más: Los Simpson predijeron el polémico viaje del senador de Texas, Ted Cruz a Cancún

De acuerdo con lo sucedido, Ted Cruz había instado a la ciudadanía a "quedarse en casa" tras mencionar que el clima invernal que azotaba el estado podría ser mortal, pese a ello días después se le capto junto con su familia en un lujoso hotel de las soleadas playas de Cancún en México.

Tras ello muchos estadounidenses afectados por las bajas temperaturas que causaron devastación por la falta de energía eléctrica la escasez de alimentos se levantó para alzar la voz en contra del funcionario.

Tras su regresó a los Estados Unidos, según lo publicado por la Associated Press, el senador texano reconoció haber viajado a México para pasar unas cortas vacaciones familiares, pues se estima que solo paso cerca de 24 horas en territorio mexicano.

Sin embargo, su explicación no fue impedimento para que llovieran las críticas en contra del senador en redes sociales.

Leer más: Joe Biden apunta a un mayor número de vacunas contra Covid-19 que los 100 millones prometidos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo