Selecciona tu región
Mundo

"Tengo que irme": Mujer huye luego de que su pareja le pidiera matrimonio en un estadio (video)

Un hombre se llevó la decepción de su vida cuando al intentar proponerle matrimonio a su novia en un evento masivo, ella decide marcharse del lugar

Por Pamela de la Rocha

-

Estados Unidos.- El hombre se llevó una terrible decepción luego de proponerle matrimonio a su novia en un estadio de béisbol, frente a miles de espectadores, pues la mujer huyó aterrorizada tras la inesperada propuesta.

El suceso ocurrió durante un partido de béisbol de ligas menores en Polar Park en Massachusetts, Estados Unidos, y lo que probablemente fue uno de los momentos más vulnerables de sus vidas, fue presenciado por cientos de personas.

En el video compartido en redes sociales, se ve al un hombre arrodillándose ante la mujer con la que esperaba pasar el resto de su vida, mientras en sus manos sostenía un pequeño joyero con un anillo. 

Leer más: ¡Con solo 24 años! Modelo compra casa de 14 MDP y un auto de lujo con su sueldo de OnlyFans

Para sorpresa de todos, la pareja del desafortunado tipo parecía estar completamente desprevenida y poco feliz con el "gesto romántico" que había tenido con la inteción de que fuera su esposa.

La audiencia primero estaba vitoreando y expresando su felicidad por la pareja, antes de que se escucharan algunos dramáticos “oh, Dios mío” entre la multitud, cuando la novia comenzó a sacudir la cabeza y a retroceder.

Leer más: ¿Debemos preocuparnos? China confirma primera muerte humana por virus del mono B

En un clip del trágico momento, la mujer se dirige hasta el borde de la plataforma en la que estaban parados, manifestando a los presentes que "tenía que irse".

Su compañero se quedó totalmente desconcertado en cuclillas, con el anillo en mano, sin entender bien lo que acababa de suceder.

Síguenos en