Selecciona tu región
Mundo

Tercera Guerra Mundial que predijo Nostradamus duraría 27 años

Nostradamus logró predecir el incendio de la catedral de Notre Dame, ahora el mundo teme que inicie una nueva guerra

Por El Debate

-

Las predicciones de Nostradamus habrían indicado que el 2020 podría ser el año en que comenzaría la Tercera Guerra Mundial, cuando dos grandes potencias mundiales se enfrentaran, hoy parecen cada vez más ciertas.

El famoso astrónomo, médico y adivino francés, Nostradamus fue quien predijo en el siglo XVI, un terrible incendio en la catedral de Notre Dame el cual se cumplió.

La interpretación del astrónomo se ha hecho en relación al conflicto entre Estados Unidos y China, cuando el presidente Trump impuso sanciones económicas y comerciales al gigante asiático.

Quizás te interese: ¿Qué pasaría si hay una Tercera Guerra Mundial?

Sin embargo, este viernes la interpretación ha cambiado después de que Estados Unidos orquestara un ataque contra Qassem Soleimani, asesinando al general iraní. No contento con lo ocurrido, el Presidente Donald Trump dijo que hace años que debía haber sido eliminado.

Así, la interpretación de nostradamus sobre una posible Tercera Guerra Mundial se siente cada vez más realista.

El General Soleimani, considerado guardián de la revolución iraní, fue ejecutado por drones estadounidenses causando la indignación de varios países en Medio Oriente. Foto: AP/AFP

Quizás te interese: ¿Quién fue Nostradamus?

El general asesinado habría creado una red de milicias armadas desde Irán hasta el Líbano. Era considerado el guardián de la revolución, y combatía contra ISIS y Al Qaeda.

Soleimani de 62 años, viajaba por carretera cuando drones estadounidenses lo atacaron. Su vehículo quedó pulverizado.

La predicción de Nostradamus señalaba que se daría la gran guerra entre dos grandes potencias mundiales, y podría prolongarse hasta 27 años.

Se ha extendido el rumor de que la Tercera Guerra Mundial comenzará después de la muerte del Papa.

Click para cargar encuesta

Otras predicciones de Nostradamus para 2020

Entre las 946 predicciones atribuidas a Nostradamus, 70 de ellas han sido consideradas cumplidas, esto sería un 7% de éxito en sus predicciones.

Otras de las predicciones del astrólogo francés era que Corea del Norte tendría una rebelión en la que Rusia colaboraría para revocar a su mandatario.

Síguenos en