Mundo

Termina con el cuello cortado en terrible accidente con cortacesped

La mujer estuvo a nada de morir desangrada cuando la herida empezó a soltar sangre y entró en pánico

Por  Andres Rodriguez

Termina con el cuello cortado en terrible accidente con cortacesped(Pixabay)

Termina con el cuello cortado en terrible accidente con cortacesped | Pixabay

Dakota del Sur.- Una mujer que vive en Dakota del Sur sobrevivió milagrosamente a un extraño accidente que le dejó el cuello cortado después de que un objeto desconocido saliera de una cortadora de césped y la golpeara la semana pasada.

Kendra Jensen, de 28 años, estaba afuera de su casa en Bridgewater limpiando los juguetes de la piscina el 11 de julio a las 6:30 p.m. mientras su marido cortaba el césped.

Jensen le dijo a Fox News el sábado que estuvo afuera por menos de un minuto antes de sentir que algo le golpeaba el cuello y el hombro.

Pronto se dio cuenta de que algo había salido disparado de la cortadora de césped que estaba usando su esposo y ella rápidamente lo detuvo.

Andy Jensen, un veterano de cuatro años de la Infantería de Marina y oficial de policía, entró en acción con entrenamiento de sus despliegues de combate. Jensen dijo que el hogar familiar está a unos 45 minutos del centro de trauma más cercano y temía que no lo "lograría".

Esta noche estoy agradecida de que mi esposo haya recibido la capacitación que él hace y pudo actuar rápidamente para que me llenaran la herida de QuikClot con una venda de presión antes de que llegara la ambulancia, dijo en una publicación de Facebook la semana pasada.

Jensen le dijo a Fox News que se quedó completamente en shock después del accidente porque ella y su esposo toman precauciones regulares cuando atienden su patio.

Ella estaba en su terraza en ese momento y estaba a una distancia corta de la cortadora de césped. Jensen también dijo que siempre revisan el césped antes de cortar el césped.

Su cortadora de césped sentada también recibió mantenimiento recientemente antes del accidente. "Nunca hubiera pensado que a la distancia en la que estaba parado me hubieran golpeado", dijo Jensen.

Fue el momento más aterrador de mi vida porque cuando me di cuenta de que me habían golpeado, al instante pensé que esto era muy malo y pensé lo peor.

Una vez en el hospital, Jensen se dio cuenta de la suerte que tenía. El objeto, que aún no se ha identificado, fallaba en dar a su carótida, tráquea, cuerdas vocales y "todo lo importante" solo por milímetros.

Jensen espera que compartir su historia pueda mostrar a las personas que "no hay distancia es una distancia segura" y que lo mejor es "simplemente quedarse dentro".

Dijo en otra publicación de Facebook que ahora se está recuperando en casa y que está contenta de que fuera ella y no uno de sus jóvenes.

"Es una de mis peores pesadillas que uno de mis hijos se sentiría lastimado por estar tan lejos del hospital de trauma más cercano".