Mundo

Termina teniendo síntomas de coronavirus por una salsa de tomate

Joshua Dent, de 23 años tuvo la desafortunada experiencia en un restaurante en Nueva Zelanda

Por  Andres Rodriguez

Termina teniendo síntomas de coronavirus por una salsa de tomate(Pixabay)

Termina teniendo síntomas de coronavirus por una salsa de tomate | Pixabay

Nueva Zelanda.- Un turista ha revelado cómo la contracción del coronavirus lo dejó incapaz de comer salsa de tomate sin dejar un mal sabor metálico en la boca.

Joshua Dent, de 23 años, creía haber contraído el virus mientras viajaba al extranjero a Londres para encontrarse con un amigo a principios de marzo antes de dirigirse a París.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al regresar a Nueva Zelanda el 16 de marzo, comenzó a conducir a casa desde el aeropuerto de Auckland cuando comenzó a desarrollar síntomas.

Fue alrededor de un viaje de cuatro horas para llegar a casa y dos horas después del viaje empecé a tener secreción nasal y dolor de garganta. le dijo a Daily Mail Australia.

Dent dijo que comenzó a cansarse mucho y que el virus lo había superado cuando llegó a casa. Pero el único síntoma que sorprendió al Sr. Dent fue cuando de repente perdió la capacidad de comer salsa de tomate.

``Recuerdo haberlo probado y fue solo este horrible sabor metálico. Probé otra marca que teníamos y fue exactamente lo mismo '', dijo.

"El (mal) sabor permaneció todo el tiempo que tuve corona y luego estuvo bien nuevamente".

Pixabay

Aún más confuso, el Sr. Dent dijo que todos los demás alimentos sabían exactamente igual, incluidos los tomates mismos.

Dent todavía está aislado, pero desde entonces se recuperó del coronavirus y dijo que lo primero que comió después de su recuperación fue una salchicha en pan con salsa.

El cambio en el gusto y el olfato, o la pérdida completa de este, ha sido planteado por médicos y expertos en salud como un síntoma común del coronavirus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo