Selecciona tu región
Mundo

Texas, el primer estado que suspenderá restricciones por Covid-19

A pesar de esta noticia, todas las aulas de Texas, públicas y privadas, permanecerán cerradas por el resto del año 

Por Andres Rodriguez

-

Texas.- El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció el viernes órdenes ejecutivas que aliviarán algunas de las restricciones más severas impuestas para combatir la propagación de COVID-19.

Sin embargo, todas las aulas de Texas, públicas y privadas, permanecerán cerradas por el resto del año escolar 2019-2020.

Abbott dijo que todas las tiendas en Texas podrán operar al por menor a partir del próximo viernes, una semana a partir de hoy.

AFP

Abbott dijo que los parques estatales se reabrirán a partir de este próximo lunes.

Los visitantes deben usar máscaras o máscaras y mantener una distancia de seis pies de los miembros que no son familiares y no reunirse en grupos de más de cinco.

AFP

Dijo que a partir del 22 de abril, la prohibición de la cirugía no esencial se aflojará para permitir a los médicos diagnosticar y tratar más afecciones, como las pruebas de diagnóstico de cáncer, sin tener que obtener una exención.

Abbott dijo que estaba imponiendo procedimientos de control de infecciones para proteger mejor a los residentes de hogares de ancianos y centros de ancianos y para limitar el movimiento del personal entre las instalaciones.

Síguenos en