Mundo

Tienda de donas retira el descuento policial por "racismo e injusticia"

La tienda de donas Allie’s Donuts tomó esta medida por los actos de racismo que durante las protestas 

Por  Andres Rodriguez

Tienda de donas retira el descuento policial por

Tienda de donas retira el descuento policial por "racismo e injusticia" | La tienda de donas retiro el beneficio a los policías a raíz de la muerte de George Floyd. Pixabay

Washington.- Una tienda de donas de Rhode Island dice que está revocando su descuento para policías y militares hasta que la policía arregle "problemas de racismo e injusticia".

Estamos hartos. Hasta que la policía local tome medidas para resolver los problemas de racismo e injusticia, Allie’s Donuts elegirá apoyar a la gente de nuestro gran estado, dijo el domingo la tienda North Kingston en una historia de Instagram.

La tienda llamó a las autoridades locales por haber denunciado racialmente a un bombero de Providence la semana pasada mientras vestía uniforme.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El bombero, Terrell Paci, estaba de guardia cuando un grupo de oficiales le apuntó con armas y dijo que coincidía con la descripción de un sospechoso visto con un arma de fuego, informó NBC 10 News.

Si fueras nuestro empleado, te despediríamos de inmediato. Pero usted es un oficial de policía, dijo la tienda.

"Y a pesar de ser los responsables de proteger la ley, puede ser considerado "por encima de él" y enfrentar CERO consecuencias por sus errores ".

La decisión de la tienda se produce cuando las protestas han estallado en todo el país contra la injusticia policial a raíz de la muerte de George Floyd, un hombre negro que murió en Minneapolis después de que un policía blanco, Derek Chauvin, presionó su rodilla en su cuello.

Te puede interesar:

Estrella de Donald Trump en Hollywood aparece pintada de negro

Policías blancos lavan los pies de sacerdotes negros en una protesta

Manny Pacquiao competirá para ser presidente de Filipinas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo