Mundo

Tienda vende armarios con nombres femeninos y desata teoría conspirativa

La tienda de muebles Wayfair provocó una oleada de teorías acerca de nexos con la trata de niños

Por  Andres Rodriguez

Tienda vende armarios con nombres femeninos y desata teoría conspirativa(La tienda de muebles Wayfair provocó una oleada de teorías acerca de nexos con la trata de niños)

Tienda vende armarios con nombres femeninos y desata teoría conspirativa | La tienda de muebles Wayfair provocó una oleada de teorías acerca de nexos con la trata de niños

Estados Unidos.- El viernes surgió una teoría de conspiración de que la tienda en línea Wayfair estaba utilizando la venta de gabinetes de almacenamiento como una tapa para el tráfico de niños, lo que la compañía de decoración del hogar inmediatamente denunció como falsa.

Una publicación en el sitio web de redes sociales Reddit señaló el alto costo de los muebles, junto con el hecho de que cada artículo fue identificado por un nombre femenino, como evidencia potencial del supuesto escándalo, informó Newsweek.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los precios de los gabinetes, llamados Alyvia, Neriah, Samiyah y Yaritza, oscilaron entre $ 12,699.99 y $ 14,499.99 cada uno, según una captura de pantalla publicada en el subreddit "r / conspiracy".

“¿Es posible que Wayfair esté involucrado en la trata de personas con su colección WFX Utility? ¿O son estos gabinetes extremadamente caros? (Tenga en cuenta los nombres de los gabinetes) esto me pone mal del estómago si es verdad :( ", escribió la usuaria PrincessPeach1987 el jueves.

La publicación rápidamente atrajo más de 700 comentarios de los 1.3 millones de miembros del subreddit, incluida la afirmación de que "algunos de los nombres son niños desaparecidos".

Ya no puedo acceder a los gabinetes, pero recuerdo un gabinete llamado Samiyah por 12K, ¡que también es un niño desaparecido de este mes! dijo un usuario

En una declaración, Wayfair dijo: "Por supuesto, no hay verdad en estas afirmaciones". "Los productos en cuestión son gabinetes de grado industrial que tienen un precio exacto", dijo la compañía.

Reconociendo que las fotos y descripciones proporcionadas por el proveedor no explicaron adecuadamente el alto precio, hemos eliminado temporalmente los productos del sitio para cambiarles el nombre y proporcionar una descripción más detallada y fotos que describan con precisión el producto para aclarar el punto de precio.

Según los informes, en conversaciones de chat con Newsweek, PrincessPeach1987 dijo que estaban "involucrados en una organización local que ayuda a las víctimas de la trata de personas" y como resultado se habían vuelto "sospechosos la mayor parte del tiempo".

Te puede interesar:

Hija de policía asesinado es criticada por Twittear "Blue Lives Matter"

Increpan al gobernador de Florida por la propagación del COVID-19

Soldado conocido como Capitán América se suicida frente a su esposa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo