Mundo

Tinder activó la función de videollamadas en chat para sus usuarios

La firma de citas Tinder dijo que la nueva característica daría prioridad a la seguridad

Por  Andres Rodriguez

Tinder activó la función de videollamadas en chat para sus usuarios(La firma de citas Tinder dijo que la nueva característica daría prioridad a la seguridad)

Tinder activó la función de videollamadas en chat para sus usuarios | La firma de citas Tinder dijo que la nueva característica daría prioridad a la seguridad

Estados Unidos.- La aplicación de citas en Estados UnidosTinder,  está lanzando videollamadas individuales para sus usuarios, lo que podría resultar popular ya que la pandemia limita las posibilidades de las citas en persona

La firma dijo que la nueva característica daría prioridad a la seguridad. La función gratuita "Cara a cara" solo se habilitará si ambas personas la desean, y si solo una hace clic en el ícono de video, la otra no recibirá una alerta. Rival Bumble ya permite videollamadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La función, que ha sido desarrollada por el equipo de confianza y seguridad de la empresa, solo permitirá que las personas conversen entre sí si ambos están frente a la cámara. Otras características de seguridad de Face to Face incluyen:

Se puede desactivar en cualquier momento las personas que llaman deben aceptar un conjunto de reglas básicas los usuarios pueden enviar un informe a Tinder en cualquier momento una vez que finaliza la llamada si algo los hizo sentir incómodos.

La app ofrecerá chats de video para evitar los desencuentros por robo de identidad. AFP

Anteriormente se probó con un pequeño número de usuarios en un puñado de países, pero ahora se implementará en todo el mundo.

"Estamos emocionados de compartir que nuestra función Cara a Cara se está implementando en nuestra comunidad global después de recibir comentarios positivos de nuestros miembros que han tenido acceso temprano a ella", dijo Rory Kozoll, director de Productos de Confianza y Seguridad de Tinder.

Esto se suma a nuestra creciente lista de funciones creadas centradas en la seguridad de los miembros a lo largo de su viaje de citas, como Verificación de fotos, Centro de seguridad y nuestra tecnología de detección de mensajes ofensivos.

Según la firma de medición de aplicaciones AppAnnie, Tinder se mantiene entre las tres principales aplicaciones de estilo de vida a pesar de que la pandemia mundial hace que las citas en persona sean mucho más difíciles.

En mayo, el entonces director ejecutivo de Tinder, Elie Seidman, dijo que el coronavirus había tenido un efecto dramático en la forma en que las personas usaban la aplicación.

Aunque la participación aumentó, la aplicación registró un récord de tres mil millones de deslizamientos en un día de marzo, hubo menos interés en las suscripciones premium pagadas.

La aplicación se ha descargado más de 340 millones de veces desde su lanzamiento en 2012, pero solo seis millones pagan por su servicio "oro".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo